viernes, 22 de junio de 2012

TRIUNFO ROTUNDO E INOBJETABLE DE ZAIRA OCHOA EN PASO DE OVEJAS.


De la redaccion

Huatusco en Linea

 
Al augurar un triunfo rotundo e inobjetable de los candidatos de la fórmula Compromiso por México, Zaira Ochoa, aspirante a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, llevó a cabo un cierre regional en este municipio de Paso de Ovejas, en medio de la aclamación de la gente, que le ofreció su respaldo incondicional y absoluto.

Acompañada de  su suplente, Ana Rosa Valdés Salazar  y  de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a Senador,  convocó a la ciudadanía  a hacer un esfuerzo final y definitivo en estos momentos cruciales. “Ahora es nuestro deber ganar todas y cada una de las casillas en todas las secciones electorales”.

En este municipio ampliamente visitado por la candidata, la ciudadanía le ofreció un cálido y festivo recibimiento al inundar de rojo muchas de las calles, las cuales ya había recorrido a pie al saludar casa por casa a los lugareños de las diferentes localidades.

Dirigentes estatales y distritales de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México y centenares de militantes le acompañaron en el evento, que se convirtió en una fiesta cívica en la que predominaron las exclamaciones de apoyo a Zaira.

En medio de un ambiente de alegría y a una semana de que concluyan las campañas políticas, Zaira Ochoa dejó en claro que la ventaja que lleva el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, es casi imposible de remontar, en tanto que era evidente la unidad en torno a la aspirante a diputada federal.

“Estamos  listos para una victoria inobjetable porque, nuestro candidato a la Presidencia de la República, ha recorrido todo el país, escuchado propuestas y firmado compromisos de trascendencia nacional, además de que nuestros militantes y simpatizantes han hecho una labor como nunca antes, a favor de los abanderados de Compromiso por México”, agregó.

Antes, Ochoa Valdivia acompañó a José Francisco Yunes a los municipios de Camarón de Tejeda, Paso del Macho y Puente Nacional, en donde el aspirante a Senador llevó a cabo los cierres de campaña correspondientes.

Igualmente sus simpatizantes le lanzaban a Zaira Ochoa  vivas a cada momento y la multitud se encontraba expectante a la espera de sus palabras.

“Arribamos al cierre de esta cruzada cívica, con la seguridad de que vamos adelante en las preferencias del electorado y de que el 1 de julio vamos a ganar de manera incuestionable y limpia”, subrayó Zaira Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario