jueves, 21 de junio de 2012

Vivienda se queda sin techo por los fuertes vientos


Alejandro Chavez Rodriguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- Una familia se quedo sin techo en su vivienda, todo esto despues de las fuertes rachas de viento, que se dieron en la zona, las habitantes de la casa, piden apoyo a las autoridades, ya que todas sus cosas se les mojaron con intensas lluvias.

La casa se encuentra ubicada en la comunidad de El Ocote, municipio de Huatusco, en donde la familia ha sifrido grandes perdidas, debido a que sus pertenencias se mojaron, una vez que las laminas se volaron, debido al fuerte viento.

Los habitantes de la casa, piden el apoyo a las autoridades para que se les apoye con laminas, para volver a techar su hogar, y no se sigan mojando mas, ya que aun falta mas dias con lluvias, y temen pierdan todo por completo.

Hasta esta comunidad llegaron elementos de proteccion civil, al mando de Ramon Cabal, para supervisar la vivienda, donde encontraron que efectivamente el techo se habia perdido por completo.

Los elementos de la corporacion de auxilio, tomaron las pruebas necesarias, para gestionar ante las autoridades competentes la ayuda que necesitan, ya que es evidente que la temporada de lluvias continuara, y la familia esta en un gran  riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario