lunes, 25 de junio de 2012

ZAIRA OCHOA CIERRA CAMPAÑA EN CARDEL CON GRAN ÉXITO




De la redacción

Huatusco en Linea 


ü  El municipio de La Antigua se vistió de rojo con varios miles de simpatizantes priístas.
ü  México necesita cambiar la página oscura de su historia, manifestó la candidata.


“México necesita un cambio de rumbo, voltear la página oscura de su historia, construir un futuro promisorio para las presentes y futuras generaciones; entre todos lo estamos logrando”, manifestó Zaira Ochoa, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM, al cerrar su campaña política en este municipio.

Ante varios miles de personas, la candidata agradeció a  los  habitantes  de Ciudad Cardel  la cálida  recepción; sé que cuento con ustedes, y precisó que “hoy coronamos un esfuerzo compartido, el cierre de mi campaña política”.


Las calles de La Antigua de pronto adquirieron color rojo con las playeras, gorras, banderines y pancartas alusivas a Zaira. La gente coreaba a cada momento el nombre de la candidata, quien respondía a las muestras de afecto de la multitud.


Acompañada de la estructura priísta y del Partido Verde Ecologista, del Senador Rafael Ochoa Guzmán, de los diputados locales Isaac González Contreras y Ulises Ochoa Valdivia, de su compañera de fórmula   Ana Rosa Valdez Salazar, invitados especiales, simpatizantes y habitantes del lugar, Zaira Ochoa externó:


 “Su presencia, amigos míos, me alienta,  fortalece y me da la certeza de que tenemos el triunfo en las manos. ¡Porque nos lo hemos ganado a pulso y lo merecemos!”, señaló.
Entre porras y aplausos, la abanderada de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México precisó que, “hemos esperado  doce años para llegar a este momento, la fecha anhelada,  el  primero de julio  que marcará el destino de todos los mexicanos, porque México va a cambiar”.


“He dedicado en cuerpo y alma todo el tiempo posible para saludar de mano, con la frente en alto al mayor número de personas de los 19 municipios de mi distrito”, expuso Zaira Ochoa.
En su mensaje de cierre de campaña, la candidata Zaira Ochoa Valdivia, abanderada de la Coalición Compromiso por México, logró tocar las fibras más sensibles de los miles de simpatizantes que se concentraron en La Antigua para acompañarla en este momento especial de la campaña.


Emocionada, Zaira Ochoa subrayó que “vamos a triunfar  porque tenemos a la mayoría del electorado de nuestra parte. El sueño acariciado durante varios años por millones de mexicanos está a punto de culminar y Enrique Peña Nieto va a ser Presidente de la República, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario