viernes, 23 de noviembre de 2012

A la cárcel por “Robarle” cosas a su hermano


El sujeto quedo internado en los separos municipales, para cumplir con su arresto de ley, y posteriormente quedar en libertad, quien también fue acusado por su hermano de “robarle” algunos objetos y después venderlos.


Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un sujeto fue intervenido por los policías municipales luego de que Omar Colorado León quien vive en la colonia Centro, reportara que su hermano se encontraba alterando el orden público, no siendo esta la única vez, por lo que solicitaba el apoyo de los municipales.

Se trata de Rafael Colorado León, de 39 años de edad, de ocupación operador de camión, y con domicilio en la calle 5 sur, numero 424, de esta misma ciudad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a las 13:00 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada telefónica en la inspección policiaca, solicitando el auxilio antes mencionado.

De forma inmediata se traslado una unidad al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, hasta la avenida 9, esquina con calle 3 de esta ciudad y que era el sitio en el que el ebrio se encontraba sumamente alcoholizado, haciendo escándalo en la vía publica.

En cuestión de minutos los gendarmes arrestaron al individuo, llevándolo hasta la inspección de la policía municipal, para quedar internado en la cárcel preventiva.

También acudió hasta la comandancia el hermano del detenido, quien hizo la llamada para que lo detuvieran, argumentando que en varias ocasiones el “borracho” ingreso a su casa para sustraer diversos objetos personales, que posteriormente vendía en la calle, lo que consideraba era un robo.

Pero no quiso proceder en su contra, únicamente que se quedara en los separos municipales, para que cumpliera su arresto de ley, y pagara su multa correspondiente, pero dejando asentado esta declaración en la municipal, por si en otra ocasión lo vuelve a hacer, ahora si pueda actuar poniendo la denuncia necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario