viernes, 9 de noviembre de 2012

Aparatoso choque en el libramiento de Huatusco




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea
 
Huatusco.- Un accidente se suscito la tarde de este jueves, en donde dos vehículos chocaron de frente, metros antes de llegar a la gasolinera “Sampieri” de esta misma ciudad, dejando como resultado varios miles de pesos y ninguna persona lesionada.

Los hechos se dieron a las 17:00 horas aproximadamente cuando una camioneta marca Chevrolet tipo tornado, modelo 2004 con placas de circulación XW-08-528 del estado de Veracruz y la cual era conducida por Juan Pablo Espinoza Marini de 33 años de edad, con domicilio conocido en Comapa y de ocupación Veterinario, circulaba sobre el boulevard para salir a la desviación de la carretera federal, y presuntamente no hizo el alto correspondiente, chocando de frente con otro vehículo que pasaba por el libramiento.

La otra unidad es un automóvil marca Nissan Datsun tipo vagoneta color azul, modelo 1983, con placas de circulación YGY-23-62 del estado de Veracruz, conducido por Tomas Sánchez Hernández de 30 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en la prolongación de la avenida 5 manzana 6 lote 11 de la colonia Morelos de esta ciudad de Huatusco, y que después del fuerte impacto que recibió el carro salió desplazado hacia el carril contrario.

Ante este accidente personas que circulaban por el lugar alertaron a los diferentes cuerpos de auxilio para que se apersonaran en el sitio, debido a que pensaban que había personas lesionadas en alguno de los vehículos.

En cuestión de minutos arribo personal de la policía municipal a bordo de la unidad 010 al mando del primer comandante Román Hernández y Félix Ramírez Elox, quienes al llegar observaron que efectivamente había sido fuerte el impacto.

También llego la ambulancia de Cruz roja número 229 al mando de Lucio Cabal Aguilar y sus paramédicos, quienes revisaron a las personas que habían sido involucradas en este accidente, pero que afortunadamente salieron ilesas, únicamente reportaron crisis nerviosa.

Personal del Protección civil al mando de Ramón Tirso Cabal y la agrupación Aguilas Negras quienes fueron de los primeros en llegar, abanderaron la carretera para evitar algún accidente más, debido a que se encontraban invadiendo ambos carriles.

Las unidades fueron enviadas hasta un corralón de la ciudad de Huatusco, mientras se deslindan las responsabilidades de las personas participes en este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario