sábado, 3 de noviembre de 2012

Brujos de San Andres sigue Invicto, volvia ganar





*Los líderes vencen 6-2 a los Tigres de Tuxpan


Huatusco en Línea 

Cortesia Liga Invernal Veracruzana 

Medellín, Ver 2 de noviembre.- Los Brujos de los Tuxtlas mantiene el invicto al superar 6 x 2 a Tigres de Tuxpan en el primer juego de la serie.

San Andrés tomó la delantera al iniciar el juego cuando Santiago González anotó a batazo de Javier Robles, pero la segunda entrada fue decisiva para los visitantes, Fernando Alejos se embasó en error del campo corto, Francisco Córdoba recibió pasaporte, Héctor Hernández se sacrificó para avanzar a sus compañeros, Jaime Brena también llegó a primera en base por bolas y Serafín Rodríguez conectó limpio doblete al jardín central para impulsar tres carreras, finalmente Gabriel Martínez con imparable impulsó la carrera número cinco para el equipo de Pedro Meré.

Al cerrar el sexto rollo, el equipo de casa marcó en la pizarra su primera carrera, Ricardo Vázquez pegó imparable, Eduardo Mendivil llegó a primera en obsequio del pitcher e Hiram Martínez con sencillo productor al izquierdo impulsó a Vázquez.

En la parte baja del tercer episodio Tigres amenazó pero sólo logró anotar una carrera en los spikes de Edson García y que fuera impulsada por fly de sacrificio a cargo de Esteban Quiroz.

Al cerrar la quinta entrada se realizó un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de Tuxpan a Pedro Meré por el campeonato obtenido con los Rojos del Águila de Veracruz en la pasada temporada, así como a Francisco Chávez quien fuera parte del equipo campeón en 1970.

Brujos selló el triunfo en el octavo inning, Jaime Brena y Serafín Rodríguez ligaron imparables y Gabriel Martínez con hit  envió a Brena al plato.

La victoria lo fue para Roberto Ramírez en labor de 6 entradas completas en las que permitió par de carreras con 7 imparables, dos bases por bolas y un ponche.

El derrotado lo fue Enrique Lechuga quien trabajó 4 entradas con 8 hits, 3 bases por bolas sin ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario