miércoles, 28 de noviembre de 2012

BUEN PASO DE HALCONES-U.V EN EL HANDBALL DE LA METROPOLITANA


HALCONES-UV, de la rama femenil, buscaran ante la Unioveridad Autónoma de Nayarit, seguir con la buena racha, en el Circuito Nacional de Basquetbol Estudiantil, el CINABE, en jornada que se celebrará hoy en el Gimnasio Universitario "Miguel Angel Ríos Torres", a partir de las 16:00 horas.

Carlos Serrano Bazan 

Huatusco en Línea 

Xalapa, Veracruz; Buen desempeño ha tenido el selectivo de los Halcones-Universidad Veracruzana, en la edición 2012, de la Liga Metropolitana de Handball varonil, ya que después de cumplirse con cuatro jornadas, tienen marca de tres victorias por un descalabro y se encuentran entre los protagonistas de la presente campaña. 

 Como gran parte de los representativos de los Halcones-UV, este equipo asiste a dicha justa como parte del programa de preparación, rumbo a la próxima Universiada Nacional 2013, con el respaldo de las máxima autoridades de la UV, encabezadas por el Rector, el doctor Raúl Arias Lovillo, con el fin de que la delegación plumífera, tenga el fogueo necesario, para afrontar los próximos compromisos.
      
El equipo estudiantil, viaja semana a semana al Distrito Federal, para cumplir con éstos duelos, en esta ocasión estuvieron en Lomas Verdes, , donde derrotaron a la Universidad Lasalle, con marcador de 31-17, anotaciones de Javier Bamboa y Alejandro Spota, con seis tantos.
    
La tercera victoria, sobre el equipo de Villa Olímpica,  donde brillaron a la ofensiva, Javier Gamboa, al colaborar con nueve goles. Este fin de semana, se desplazarán a la capital del país, para enfrentar al equipo de la ESEF, Escuela Superior de Educación Física y Cachorros de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM, ante quienes buscarán alargar su buena racha.

Por otra parte, los conjuntos de basquetbol de los Halcones-Universidad Veracruzana, este jueves, a partir de las dos de la tarde, vuelven al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, ya que dentro de la novena fecha, serán anfitriones de la representación de la Universidad Autónoma de Nayarit.
       
El equipo de la rama varonil, al mando de Enrique González Esparza, el popular “Palmita”, marcha con la aureola de imbatibles, con marca de ocho triunfos al hilo, el último contundente ante el Instituto Politécnico Nacional, el juego ante los “coras”, el estelar a partir de las 18:00 horas.
      
Por lo que respecta al femenil, será el que abra las hostilidades, en confrontación preliminar a las 16:00 horas, quinteta que es dirigida por Ray Rodríguez, tiene marca de seis derrotas, con par de victorias en ocho salidas, buscara alargar su buena racha ante la Universidad de Nayarit, ya que llega de ganar de manera apretada a las “Politas” del Instituto Politécnico Nacional.
EL EQUIPO varonil, de los Halcones-Universidad Veracruzana,  quienes marchan invictos, hoy seran anfitriones de la Universidad de Nayarit, en la novena fecha del Ciorcuito Nacional de Basquetbol Estudiantil, el CINABE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario