sábado, 17 de noviembre de 2012

Cautivan “Los tigres del Norte” a los Huatusqueños













Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco.- En una noche llena de lluvia, llegaron hasta el escenario del campo Centenario los famosos “Jefes de Jefes”, acompañados de todo su equipo de sonido e iluminación, quienes se presentaron por primera vez en la historia de esta ciudad.

Desde muy temprana hora los fans de esta grandiosa agrupación, se dieron cita en el lugar, para ser participes de este inolvidable concierto, que sin duda alguna quedara en la memoria de cada persona que asistió.

Anterior a esto, se presento en uno de los escenarios al rey del tribal, mejor conocido como “El pelón del Microphone”, quien puso a bailar a los miles de huatusqueños que acudieron al llamado de los organizadores.

Este joven trivalero compartió sus melodías con los asistentes, quienes al mismo coreaban cada una de ellas, y en donde por más de una hora complació a sus seguidores.

Pero el momento más esperado se dio cuando, “El Pelón del Microphone” canto su última melodía, para dar paso al inicio del concierto de “Los tigres del Norte”, quienes en punto de las 01:00 horas de la madrugada, comenzaron con cada una de las canciones que tienen en su historia musical, complaciendo las peticiones de los asistentes.

Lo más impresionante fue cuando los integrantes de esta agrupación Luis, Hernán, Jorge, Eduardo y Oscar subieron al escenario en un plataforma, que los llevo hasta donde ya los estaban esperando sus miles de seguidores, y así dedicarles con mucho respeto y cariño el tema llamado “La banda del Carro rojo” iniciando así una noche espectacular.

Por más de dos horas “Los  jefes de jefes” permanecieron en el escenario a pesar del fuerte frio que se sentía en esta zona de la ciudad, pero que no fue impedimento para que interpretaran canciones como “Directo al corazón”, “Agua Salada”, “Señor Locutor”, “El celular”, “El Contagio”, “La tumba falsa”, “Contrabando y traición”, “La granja”, “La sorpresa” entre muchas más que se pudieron escuchar.

Todas y cada una de las melodías eran interpretadas de manera fenomenal por los presentes, quienes hubiesen querido que “Los tigres del Norte” se quedaran con el espectáculo unas cuantas horas más.

Pero todo tiene que tener un gran final, por lo que esto no fue la excepción, en donde esta exitosa agrupación, se despidió del público de Huatusco, agradeciendo su presencia y la invitación hecha por el alcalde de esta ciudad Miguel Ángel Sedas Castro, quien también estaba presente en el concierto.

Los integrantes de la agrupación interactuaron con los presentes durante todo el concierto, quienes demostraron su sencillez y humildad a pesar del gran éxito y trayectoria con el que cuentan.

Finalizando con el tema “América” para que una vez culminada esta, dijeran adiós a sus seguidores, para después bajar del escenario.

De acuerdo a las diferentes corporaciones de auxilio de esta ciudad, el saldo durante este evento fue blanco, por lo que no tuvieron problema alguno en el que tuvieran que intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario