sábado, 3 de noviembre de 2012

Chicataneros de Huatusco vuelve a perder, ahora ante Acayucan






Tobis entierra el colmillo

*Ganan el primero de la serie 3-1 a Huatusco

Marco Fonrouge

Huatusco en Línea 

Acayucan, Ver 2 de noviembre .- El inicialista Ramón García trabajó con solidez por espacio de 7 entradas completas permitiendo tres imparables y una carrera en la apertura del encuentro, para guiar a su equipo los Tobis de Acayucan al triunfo ante los chicataneros de Huatusco esto en el comienzo de la serie de fin de semana que estarán sosteniendo estas dos novenas en el inmueble de La Arrocera.

Los visitantes no supieron respaldar el trabajo en la loma de las responsabilidades de Emigdio López, quien a lo largo de 6 entradas en el montículo detuvo a la ofensiva canina permitiendo únicamente el daño en el segundo rollo con un tablazo de cuatro esquinas el cual salió del madero de Ricardo Gastelum para emparejar el juego en ese momento.

Chicataneros se fue al frente al comienzo de las hostilidades, con dos outs en la pizarra Henry Pichardo recibió pasaporte por conducto del abridor Ramón García avanzando en error hasta la segunda colchoneta, pisando el plato gracias al sencillo remolcador del designado Rudy Pemberton.

Los locales respondieron en el cierre del segundo rollo con cuadrangular de Gastelum, y se enfilaron al triunfo en la parte baja de la fatídica séptima entrada, Oscar Lemus sacudió al relevista Daniel Pérez con tremendo doblete llegando a la registradora gracias al sencillo productor de Miguel Torrero, en la octava, timbraron una rayita mas, otra vez respondería a la ofensiva Oscar Lemus con otro doblete encontrando en los senderos a John Pachot quien voló hacia el pentágono con la tercera carrera del partido.

En la apertura de la novena entrada los Chicataneros fueron retirados en fila por el cerrador Fernando Villalobos quien consiguió su quinto salvamento de la campaña, el pitcher ganador fue Ramón García su tercera de la temporada mientras que el derrotado fue Daniel Pérez en trabajo de relevo en el séptimo rollo. Este sábado continúa la serie entre estos dos equipos en punto de las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario