martes, 6 de noviembre de 2012

Chicataneros regresa a la victoria ahora en contra de Cafeteros de Córdoba





Alejandro Chavez Rodriguez 
Huatusco en Línea 
Huatusco.- El equipo de Chicataneros de Huatusco, regreso de nuevo a la senda del triunfo, esta vez en casa y ante el equipo de Cafeteros de Córdoba, quienes no andan muy bien en la actual liga invernal veracruzana.
El equipo de Huatusco, regreso al centenario después de jugar 6 partidos fuera de casa, y de los cuales únicamente gano 1, lo que hizo que descendieran la tabla general, después de ir en el primer sitio empatado con los Brujos de San Andrés.
La primera serie pérdida como visitante para los de Huatusco, fue ante el equipo de Tuxpan, quienes hicieron un buen trabajo en su estadio y con su gente, ganando los tres partidos y dejando a los Chicataneros sin ninguna opción.


La segunda serie de visita para los Chicataneros fue en contra de los Tobis de Acayucan, quienes también demostraron su localia ganando dos partidos de la serie para adjudicársela y así poder mejorar su posición en la tabla.


Mientras tanto Huatusco solo gano un partido de los 6 disputados, lo que provoco que se fuera hasta el tercer sitio de la general, dejando el primero para los Brujos de San Andres que siguen imparables y el segundo puesto para los Marlines de Boca del Rio que estarán por tierras huatusqueñas el próximo viernes.
Este martes el estadio Centenario volvió a la victoria al hacer un encuentro interesante que por momentos parecía que desvanecían, logrando recuperarse llevándose el triunfo ante los Cordobeses.
El encuentro comenzó en punto de las 13:00 horas con una asistencia muy pobre en el estadio, tal vez debido al fuerte frio que azota la región o porque no les gusto lo hecho en los partidos de visita de los Chicataneros.
Los cafeteros iniciaron de mala forma, al recibir 4 carreras en la primera entrada, poniendo nerviosismo entre los jugadores visitantes, pero que sabían que estaba en sus manos el poder remontar este gran encuentro.
Al llegar el turno en la caja de bateo ya en la segunda entrada para los visitantes, lograron anotar una sola carrera, poniendo el marcador 4 – 1 a favor de los Chicataneros.


Al cierre de la tercer entrada los de la ciudad de los 30 caballeros, recibieron una carrera más, lo que hacía que comenzaran a jugar de mejor forma para poder tratar de llevarse el encuentro y poder obtener una victoria más en el torneo, ya que únicamente tienen 2 actualmente.


Fue entonces cuando comenzaron a apretar en el partido, y al llegar la parte baja de la quinta entrada, fueron capaces de anotar 6 carreras, volteando el marcador a su favor ahora 7 – 5, dejando abajo a los de casa.


Pero fue cuando el partido tenía que tomar un mejor rumbo para los de Huatusco y comenzaron a jugar mejor, anotando 3 carreras en la parte alta de la sexta entrada, dejando que los de Córdoba solo metieran una, poniendo así el marcador empatado a 8 carreras.


En la séptima entrada el buen pitcheo de los locales hizo que Córdoba se fuera en ceros, dejando el lugar para los de casa quienes anotaron dos carreras más, poniendo el marcador a su favor ahora 10-8.
Para el final del partido ninguno de los dos anotaría alguna carrera, llevándose el encuentro el equipo Chicatanero que llego así a 8 partidos ganados y 6 perdidos en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario