jueves, 15 de noviembre de 2012

Clausuran taquería por vender bebidas alcohólicas sin permiso correspondiente








Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Un restaurante ubicado en el centro de esta ciudad, fue clausurado por los efectivos de la policía municipal, luego de que detectaran que dentro del mismo se consumían bebidas alcohólicas, sin permiso alguno, lo que provoco dicha censura.

Todo se dio después de que vecinos de esa zona denunciaran de forma anónima dichos sucesos, por lo que  los uniformados acudieron hasta el domicilio marcado con la avenida 4, entre calles 4 y 6, con numero 636 de la colonia centro, para hacer una revisión y observar si era verdad lo que se decía por parte de las personas que por allí viven.

Los gendarmes arribaron al lugar alrededor de las 12:15 horas de este jueves a bordo de la unidad 06, quienes ingresaron a lo que parece ser una vivienda rotulada en la parte exterior como “Taquería Pili & Co”, verificando la misma, y observando que efectivamente se vendían bebidas embriagantes, solicitando al dueño el permiso necesario.

El responsable del negocio lleva por nombre Augusto Ramírez Peña, quien mencionó que el permiso se encuentra en trámite, por lo que al no poder mostrar el mismo, se procedió a la clausura del lugar, para que no se continúen vendiendo estos productos, hasta no contar con el oficio de venta que se requiere.

Al llegar al lugar los policías encontraron a diversas personas que estaban consumiendo estas bebidas, por lo que les pidieron que abandonaran el lugar, o de lo contrario serian trasladadas hasta la inspección municipal.

En la puerta se colocaron 4 sellos de clausura para evitar que los clientes y el dueño ingresaran de nuevo, mismos que podrán ser  retirados después de que paguen su multa correspondiente y obtengan el permiso para la venta de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario