miércoles, 28 de noviembre de 2012

Continua la Secretaria Armada de México con el operativo “Veracruz Seguro” en Huatusco




 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), continúan con sus trabajos de inteligencia en el municipio, por lo que recorren desde hace varios días las diversas colonias de la ciudad, con el fin de terminar con el crimen organizado.

Varias unidades de respuesta rápida son las que se pueden observar recorrer cada una de las calles y avenidas que conforman esta ciudad, en donde hasta el momento se descarta la detención de alguna persona.

Los integrantes de la SEDENA viajan por separado en cada una de las unidades dentro de la ciudad, distribuyéndose por cada uno de los rincones de la misma, en donde trascendió que realizaron diversos cateos a viviendas, automóviles y personas que les parecían sospechosas, pero hasta el momento no ha habido decomiso alguno.


De acuerdo a información oficial aun permanecerán por la zona durante varios días más, esto como parte del operativo Veracruz Seguro, en el que también intervienen los efectivos de la Marina Armada de México.

Todos los efectivos viajan fuertemente armados a bordo de las diferentes camionetas que recorren la ciudad, quienes afirmaron que encuentran establecidos en la zona desde hace varios días.

Ante este operativo los habitantes de la ciudad se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder, debido a que los militares son muy constantes en su andar por las calles y avenidas de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario