lunes, 19 de noviembre de 2012

Culmina el “Buen fin” en la ciudad de Huatusco







Alejandro Chávez Rodríguez
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios 
 Huatusco en Línea 
Huatusco.- Después de tres días de “Ofertas y descuentos” en diversas tiendas de la ciudad, así como a nivel nacional, el famoso “Buen Fin” llego a su culminación, en donde cientos de personas adquirieron productos de contado y también a crédito, aumentando así sus deudas para lo que resta del año.


Durante estos días, se pudo observar a los habitantes de la ciudad, acudir a los diversos establecimientos que estuvieron dentro del denominado fin se semana más barato de México, quienes compraron lo que pudieron, cada quien de acuerdo a su economía.
Tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, supermercados, farmacias, entre otras, fueron las que estuvieron ofreciendo a sus clientes diversidad de descuentos en los productos que cada negocio vende.
Fue así como una vez más y por segundo año consecutivo “El buen fin” llego a México, y en donde de acuerdo a las diferentes personas que fueron participes de ello, si pudieron adquirir productos a precios más bajos de lo que normalmente los encontraban en otras fechas.


De acuerdo a información de las autoridades municipales, mencionaron que no tuvieron problemas en cuanto a este fin de semana, en donde las familias salían a comprar sus productos, y algunos de ellos portaban su dinero en efectivo, y que no se tuvieron reportes de robo o de extorsión durante estos días.


La derrama económica que hubo en la ciudad, se estima en miles de pesos, debido a que fueron cienos de personas, quienes aprovecharon estos bajas precios, además de que recibieron sus aguinaldos y sus sueldos para poder adquirir en estas fechas.


Pero no todo fue “Buen fin” para las personas por que algunas se quejaban que los negocios solo engañaban a la gente, en donde colocaban precios bajos, pero que en realidad no lo eran, pero mientras tanto tendrán que esperar hasta el próximo año, para poder disfrutar de nuevo de otro fin se semana con precios muy bajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario