viernes, 30 de noviembre de 2012

Decomisan 3 camionetas de lujo abandonadas en Huatusco




De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco.- Desde hace varios días los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación con la Marina Armada de México se encuentran en la región para hacer trabajos de inteligencia como parte del operativo “Veracruz Seguro”.

Pero hasta el momento no se ha informado si ha habido algún detenido, únicamente fueron encontradas tres camionetas de lujo abandonadas y completamente destrozadas, a escasos metros de la Colonia Reserva Territorial y del Centro de Salud de la colonia Manantiales de esta misma ciudad.

Las camionetas fueron encontradas por elementos de la Policía municipal quienes hacían sus recorridos de rutina y se percataron de estas unidades que se encontraban estacionadas en la calle.

De forma inmediata se apersonaron los efectivos castrenses quienes también hicieron una revisión de las camionetas, que se encontraban con los vidrios y neumáticos en completa destrucción.

Debido a esto se desato una serie de rumores entre los vecinos de la ciudad de Huatusco, en donde se menciona que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de donde fueron encontradas las unidades, pero descartando toda verdad hasta este momento.

Una de las camionetas es una marca Jeep Patriot color negra con placas de la ciudad de México, la segunda es una marca Honda CRV color negra con placas de circulación del estado de México y la tercera de ellas que fue encontrada en la Reserva Territorial y es una Chevrolet tipo ACADIA color arena, con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a información oficial los elementos de la marina y el ejercito permanecerán durante varios días más en la zona, para continuar sus trabajos de inteligencia, mientras tanto la población que ve pasar las camionetas con los efectivos fuertemente armados se atemorizan ante cualquier tipo de enfrentamiento que pueda suscitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario