miércoles, 7 de noviembre de 2012

Detienen a albañil de la Reserva por alterar el orden público

Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Línea 
Huatusco.- Un sujeto fue intervenido por los uniformados, luego de que fuera reportado por vecinos de una conocida colonia, quienes mencionaron que este se encontraba escandalizando en plena vía pública sin dejar descansar.
Se trata de Guadalupe Hernández Colorado, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial y de ocupación albañil, quien fue arrestado por la policía municipal.
Los hechos se dieron a las 03:30 de la madrugada aproximadamente, cuando el sujeto quien se encontraba en total estado de ebriedad, estaba alterando el orden público, lo que causo la molestia de los vecinos de la colonia centro de la ciudad.
El reporte se hizo por medio de una llamada anónima hasta la inspección de la policía municipal en donde se argumentaba que un hombre en estado etílico, estaba muy agresivo azotando las puertas y cortinas de los diferentes negocios del centro de la ciudad, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.
De forma inmediata se apersonaron en el lugar los gendarmes a bordo de una unidad policiaca, para proceder con la detención de dicho sujeto, quien no opuso resistencia a esto.
Minutos después fue trasladado hasta los separos de la policía municipal, en donde se le practicó un examen para ver el grado de alcoholismo con el que ingreso, reportándose que estaba en segundo grado de intoxicación.
Debido a que nadie presento denuncia en contra de este albañil de la Reserva Territorial, únicamente quedo internado en la cárcel preventiva para cumplir con su respectiva sanción, y posteriormente quedar en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario