martes, 13 de noviembre de 2012

Detienen a presunto estafador en Elotepec




Alejandro Chávez Rodríguez 
Huatusco en Línea 
Huatusco.- Una persona fue detenida por los uniformados luego de que tratara de estafar a varias personas del municipio de Elotepec, en donde los afectados decidieron dar  aviso a la policía municipal, para que acudieran hasta el sitio.
El sujeto arrestado lleva por nombre Jacobo De Vitervo Flores Corona, de 30 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Santa Cruz y de ocupación Comerciante, quien acudió hasta esas comunidades para poder obtener dinero de las personas a cambio de un apoyo para mejorar su vivienda.
Los hechos se dieron a las 15:45 horas aproximadamente de este martes, cuando los habitantes de Coxolo, muy cerca de Elotepec, ambas comunidades pertenecientes al municipio de Huatusco, hicieron una llamada telefónica hasta la comandancia en donde reportaban que una persona estaba pidiéndoles dinero en efectivo a nombre de un recurso para vivienda y a algunos les decía que eran para proyectos productivos de ganado, por lo que las personas no le creyeron y decidieron pedir ayuda.
De forma inmediata los gendarmes se apersonaron en el lugar mencionado para poder verificar que es lo que estaba sucediendo, quienes iban a bordo de la unidad 012 al mando del primer oficial Jorge Servando Cabal García y José Soto Quiros, quienes encontraron al sujeto con las características dadas aun en la zona.
En cuestión de minutos lo sometieron y lo trasladaron hasta los separos municipales en calidad de presentado, debido a que varias personas de esas comunidades, lo señalaron como el sujeto que les había pedido el dinero a cambio de diversos beneficios.
En estafador fue puesto a disposición del ministerio público  con base en esta ciudad para la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario