martes, 13 de noviembre de 2012

Entregan un total de 960 mil pesos en bonos de Vivienda Rural






Huatusco en Línea
Por Sarai Xaca Solábac
Huatusco.-Un total de 48 familias se ven beneficiadas con la entrega de bonos y certificados de vivienda del Programa “Vivienda Rural” derivado del FONHAPO, (Fideicomiso Fondo Nacional de Viviendas Populares) y de la SEDESOL; cada bono es de 20 mil pesos. Las personas que fueron seleccionadas para este programa son de las comunidades de: Tenejapa , Naranjos, Col. Francisco I Madero, Tepampa, Sabanas y Mesa del Rancho.
La entrega de certificados la realizó el alcalde Miguel ángel Sedas Castro , acompañado por Omar Figueroa Jáuregui coordinador de Fomento Agropecuario , de Sonia Ameca Acolt, directora del DIF Huatusco , así como de Tomás Gutiérrez Toral, Representante de la Coordinadora de Organizaciones de la Anáhuac en el estado de Veracruz y de los agentes municipales de las localidades beneficiadas.
Omar Figueroa Jáuregui señaló que este bono es canjeable por material para construcción, con un costo de 20 mil pesos, para realizar una recamara de 4 por 5 metros; en los próximos días las personas estarán recibiendo el material.
Por su parte Sedas Castro, felicitó a las personas beneficiadas y subrayó la importancia de que las autoridades de los tres niveles de gobierno, cumplan con la entrega de los programas de forma completa, sin hacer mal uso de los mismos.
Esta gestión realizada por el departamento de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Huatusco, se realizo a través del diputado Juan Bueno Torio, señaló el encargado del área en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario