jueves, 15 de noviembre de 2012

Huatusco empata la serie ante Chileros de Xalapa



Pichardo y Pemberton dan victoria a Huatusco

*Con pizarra 11-5 Chicataneros gana a Xalapa


Cortesia Liga Invernal Veracruzana 

Huatusco en Linea

Xalapa, Ver.- La tarde de este miercoles se llevco a cabo el segundo partido de la serie entre Huatusco y Xalapa en donde con rallys en la primera y segunda entrada los Chicataneros de Huatusco empatan la serie ante los Chileros de Xalapa

Los Chicataneros rompen el cero desde la misma primera entrada con rally de tres carreras incluido cuadrangular por el izquierdo productor de dos de Henry Pichardo. En la segunda el ataque continúa con rally de cuatro más en entrada donde desfilaron ocho bateadores visitantes.

Chileros rompe el cero en la segunda entrada con carrera producida por Anzurio Hernández en los spikes de Jorge Luis Delgado quien había conectado imparable

También la cuarta entrada da frutos para los visitantes con cuadrangular de Rudy Pémberton.

Jorge Luis Delgado acorta distancias con cuadrangular por el central de Jorge Luis Delgado.

Los Chicataneros responden en el quinto rollo con carrera de Enrique Trujillo en roletazo productor de Iván Cervantes; para el séptimo capítulo los visitantes fabrican dos más ampliando así su ventaja.

Chileros intenta reaccionar con rally de tres carreras en la octava entrada incluidos dobletes consecutivos de  Yadier Fonseca y César Rodríguez.

De esta manera los Chicataneros de Huatusco empatan la serie dejando la definición para el tercer y último encuentro donde lanzará por los Chileros de Xalapa Fernando Perezabreu en encuentro pactado para las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario