viernes, 9 de noviembre de 2012

Huatusco pasa sobre los Marlines y gana de nuevo


*Rally de 8 en la quinta para triunfo de 15-3



 Costesia: Liga Invernal Veracruzana 

Huatusco en Linea 

Huatusco, Ver 9 de noviembre.- Con un fructífero rally de ocho carreras en la parte baja de la quinta entrada, coronado por un cuadrangular de tres carreras de Gregorio Vázquez, los Chicataneros de Huatusco se encaminaron a un triunfo de 15-3 sobre los Marlines de Boca del Río en el primer juego de la serie, encuentro recortado a siete innings debido a la falta de luz natural este viernes en el estadio Centenario.

Ya de por sí los Chicataneros de Huatusco ganaban el juego desde la misma primera entrada cuando timbraron la carrera de la quiniela en los spikes de Gregorio Vázquez, quien tras dar de hit, anotó impulsado por un doblete de Raúl Hernández. Y para la segunda entrada de nueva cuenta volvieron mover la pizarra a su favor, la base por bolas a Ángel Ponce se convirtió en la segunda carrera gracias a hits espalda con espalda de Ramón Valdez y Gregorio Vázquez.

Para la apertura de la cuarta Marlines logró empatar la pizarra al timbrar en un par de ocasiones. Anthony Cazarín se embasó en bola ocupada y luego vino un hit de Carlos Ibarra que se combinó con un error del receptor para poner a los dos corredores en posición de anotar, eso dio oportunidad a que Rufino Candelario emparejara la pizarra con doblete productor.

En el mismo cierre de la cuarta entrada Huatusco rompió el empate gracias a que Efraín Barragán fue golpeado y cuando logró llegar a tercera base gracias a un toque de bola de Raúl Rodríguez y hit de Ramón Valdez, un wild pitch del abridor Mauricio Duarte permitió en el plato la carrera de la diferencia.

Así llegó la quinta entrada cuando explotó la ofensiva de Huatusco en donde lograron las ocho carreras con las que se encaminaron a la victoria. Todo comenzó con un doblete de Herny Pichardo para cruzar el plato con sencillo de Raúl Hernández, luego vino una base por bolas para Rudy Pemberton y una más para Iván Cervantes, con las bases llenas Efraín Barragán fue golpeado para llevar una carrera más a la registradora y Raúl Rodríguez impulsó un par de carreras más con sencillo, luego de hit productor de Ángel Ponce y con dos corredores en los senderos, Gregorio Vázquez coronó el ataque con cuadrangular de tres carreras que terminó por ponerle el triunfo en el bolsillo a los Chicataneros de Huatusco.

El triunfo en el partido recortado a siete entradas fue para Gerardo Esparza quien lanzó 5.2 entradas con ocho hits, un par de carreras, ambas sucias, cuatro bases por bolas y cuatro ponches. Con el descalabro lo cargó Mauricio Duarte, al permitir siete hits y cinco carreras en labor de 4.0 entradas con tres bases y un ponche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario