viernes, 23 de noviembre de 2012

Huatusco se lleva la serie ante Oluta

Recuperan la confianza los Chicataneros y se llevan la seie

*Ganan tercero de la serie 6-5

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver 22 de noviembre.- Rudy Pemberton elevó de sacrificio al jardín central, para desde tercera base impulsar a Ramón Valdez quien cruzó el pentágono con la carrera que rompió un empate a cinco en la parte baja de la sexta entrada y los Chicataneros de Huatusco lograron un triunfo de 6-5 sobre los Jicameros de Oluta para así llevarse la serie por limpia en el estadio Centenario.

Con la pizarra empatada a cinco carreras luego de que los Jicameros de Oluta reaccionaron con un ataque de tres carreras en la apertura de la sexta, Huatusco logró anotar la carrera que les dio la victoria. Ramón Valdez se embasó con pasaporte y tras hit de Enrique Trujillo logró llegar hasta tercera con un wild pitch, así llegó al plato Rudy Pemberton y produjo con sacrificio al central la carrera de la victoria para los locales.

Huatusco abrió la pizarra en la conclusión de la primera entrada cuando timbraron un par de carreras, Ramón Valdez y Enrique Trujillo abrieron con sendos hits y Henry Pichardo produjo la primera del partido con otro imparable, ya con un out, sencillo de Raúl Hernández mandó al plato el 2-0 inicial.

Cerrando la segunda entrada la ventaja se amplió a cinco carreras a favor de los locales. El ataque de tres lo encabezó Gregorio Vázquez al recibir base por bolas, Ramón Valdez recibió base por bolas y Enrique Trujillo atizó sencillo para llenar las bases. Con un sacrificio fly  Henry Pichardo produjo una carrera y Rudy Pemberton llevó un par más al plato con un sencillo.

Jicameros por fin pudo borrar el cero en la pizarra y en la quinta entrada lograron anotar dos carreras. Una en los spikes de Ismael Tijerina y la otra con Wilson Espinoza, el primero anotó gracias a un sencillo de Omar Llapur y el segundo en un rodado de doble play salido del bate de Cosme Valle.

En la sexta entrada Oluta empató el partido con un rally de tres carreras, con Jonathan Rodolfo Soto que dio doblete y Juan Carlos Camacho que pegó sencillo en los senderos, José de Jesús Muñoz sacó la pelota del parque para empatar la pizarra.

Pero poco le duró el gusto a los Jicameros de haber empatado la pizarra, pues cerrando la misma sexta entrada Pemberton le volvió a dar el triunfo a su equipo, con un fly de sacrificio se convirtió en el héroe del juego, pues bateó de 4-1 con un sencillo, un sacrificio y tres carreras producidas.

La victoria se la apuntó Luis Miguel Jiménez en su labor de relevista al lanzar 2.0 entradas sin permitir carreras y apenas tres hits con un ponche. El revés lo cargó Ronaldo Heras al lanzar 7.0 innings con 11 hits, seis carreras limpias, seis bases por bolas y dos ponches. El salvamento fue para José Alexis Gallego al lanzar la última entrada en perfecto orden

No hay comentarios:

Publicar un comentario