sábado, 17 de noviembre de 2012

“Huatusco tiene un público maravilloso”, así lo mencionaron “Los jefes de jefes"


"Tigres del Norte" en exclusiva para nuestros lectores





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea  

Huatusco.- “Los tigres del norte” se presentaron con gran éxito en la ciudad de Huatusco, a quienes no les importo el frio y la lluvia de la noche para poder compartir sus melodías con los presentes.

Una vez que finalizaron su presentación en el Campo Centenario, “Huatusco en Línea” pudo platicar con ellos de manera muy breve en donde dijeron sentirse muy contentos y agradecidos por la asistencia y el respeto del público asistente.

Durante esta entrevista Hernán Hernández mencionó que se encuentran preparando un disco inédito, y sobre el cual darán mayores informes en los próximos días, pero que sin duda alguna será algo que será del gusto de sus seguidores.

Al tocarle el turno en la entrevista a Jorge Hernández indicó “Me siento muy contento, Huatusco tiene un público maravilloso, todos estamos felices de haber estado aquí y gracias a todos los que nos dieron la oportunidad de presentarnos en este gran evento”.

También agregó que la noche de este sábado 17 de noviembre, compartirán escenarios con Paulina Rubio en el Palacio de los Deportes, dentro de un evento que dará inicio aproximadamente a las 20:30 horas, para después dirigirse a la ciudad de Tlaxacala, en donde durante la misma noche también tendrán una presentación, que culminara en las primeras horas de este domingo.

Para finalizar esta entrevista ellos dijeron que en una semana más culminan con su gira, esto en algunas ciudades del país y en Estados Unidos para antes de navidad, para posteriormente poder trabajar en la próxima, y que esperan tengan el mismo apoyo de sus fans.






No hay comentarios:

Publicar un comentario