martes, 13 de noviembre de 2012

Les aplican exámenes antidoping a policías municipales


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco.- Policías municipales de esta ciudad fueron tomados por sorpresa la mañana de este martes, cuando personal de un laboratorio médico, acudió hasta las instalaciones de la comandancia para realizar exámenes antidoping  a algunos elementos de la corporación.

Los encargados de realizar estos exámenes son pertenecientes a un laboratorio llamado “BIOTEC” de la ciudad de Fortín de las Flores, Veracruz, y todo esto por petición de la inspección de la policía municipal que encabeza Apolo Omar Escalona Barradas, como requisito para poder sacar la revalidación de la licencia colectiva de armas.

El personal médico llego a la comandancia a las 08:30 horas aproximadamente, en donde solo 35 uniformados fueron seleccionados para aplicarles estas pruebas, quienes renovaran su licencia colectiva en los próximos días, pero para poder hacerlo tienen que cumplir con estos requisitos que se les marcan.

Dichas pruebas son solicitadas para la revalidación por parte de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y también por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, es por ello que a los policías se les aplicaron exámenes antidoping, psicométricos y médicos.

Los 35 elementos  permanecieron en las oficinas de la inspección para que se les aplicaran cada una de las pruebas por el personal autorizado, y quienes entregaran los resultados de las mismas el día der mañana miércoles 14 de noviembre, según lo informó Escalona Barradas.

Posteriormente se sabrá si los gendarmes se verán o no beneficiados con la revalidación de la licencia colectiva de armas, pero todo esto después que se envíen los resultados con los requisitos necesarios a las dependencias antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario