viernes, 2 de noviembre de 2012

Llega la Mezzo Soprano Rossemare Alvino a la ciudad de Huatusco



 *Estará enmarcando el 8° aniversario de la UPAV Huatusco

Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se encuentra de fiesta, al celebrar el 8° Aniversario de existencia en la ciudad de Huatusco, para lo cual tienen preparado un gran evento musical en el teatro Solleiro.

El gran festejo se llevara a cabo este sábado 3 de noviembre en las instalaciones del Teatro huatusqueño, con un concierto de La Mezzo Soprano Rossemare Alvino, quien visita la ciudad directamente desde Nueva Jersey, Estados Unidos, y que además engalanara la noche con una velada fenomenal.

Las artista internacional se hará acompañar por un pianista Huatusqueño y con un gran talento, el Maestro Alonso Blanco Cano, quienes juntos harán de esta noche de festejos un inolvidable momento.

De acuerdo al director de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) plantel Huatusco Luis Felipe Illescas Ibarra, este concierto está enfocado a trabajar sobre obras clásicas de la Opera internacional, música mexicana, argentina, hebrea, mismo que dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Este interesante concierto será el único evento que se celebrara para conmemorar un aniversario más del surgimiento de esta universidad en la ciudad, y que se decidió que fuera este el que enmarcara este festejo, y además poder compartirlo con alumnos y toda la sociedad en general del municipio de Huatusco.

Cabe recalcar que esta universidad surgió en el año 2005 y hasta el momento va la tercer administración del plantel, dato curioso es que solo se inicio con una sola licenciatura, ya posteriormente se fue avanzando, de tal manera que en la actualidad ya se tienen 12 licenciaturas y 8 maestrías en este municipio.

Illescas Ibarra  externó “Son ya 8 años de trabajo, en tratar de trascender en lo que es la educación profesional, se ha trabajado mucho para que este aniversario sea muy conmemorativo a nivel nacional”.

La meta principal que la Universidad Autónoma de Veracruz plantel Huatusco es tener una educación de calidad y con mucha exigencia estudiantil, a pesar de que tienen muchas necesidades como organismo público descentralizado que son, ellos han trabajado para que esta universidad avance de acuerdo al progreso que se tenga en cada una de las sedes.

El director de esta universidad hace una invitación a todos Huatusqueños para que asistan a este maravilloso concierto que muy pocas se dan en la ciudad, y que mas para celebrar el aniversario número 8 de esta importante universidad en la ciudad que ya cuenta con casi 600 alumnos en su matrícula y que próximamente dará la noticia de abrir nuevas carreras en su plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario