lunes, 5 de noviembre de 2012

Lo envían a la toma por provocar un accidente automovilístico

-->
Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
Huatusco.- Un sujeto fue trasladado por efectivos de la policía municipal de esta ciudad, luego de que fuera puesto a disposición del ministerio público, por conducir en estado de ebriedad y ser el presunto causante de un accidente automovilístico.

Se trata de José Sergio González Islas de 52 años de edad con domicilio en Laguna Palapa, municipio de Coscomatepec, Veracruz y de ocupación campesino, y el cual fue puesto a disposición por parte de la policía municipal de Ixhuatlan del Café la noche de este domingo 4 se noviembre y enviado hasta ese momento a la ciudad de Huatusco.

Los hechos se dieron este domingo sobre el tramo Ixhuatlan  – Coscomatepec en donde este sujeto fue el presunto responsable de un choque con otra unidad.

De forma inmediata los gendarmes de Ixhuatlan del Café, lo detuvieron, pero al ver que iba en completo estado etílico fue puesto a disposición del ministerio en Huatusco, para la responsabilidad que le resultara.

El campesino quedo internado en la cárcel preventiva de esta misma ciudad, en lo que decidía su situación jurídica, pero este lunes por la mañana se recibió la orden por parte del Juez Mixto de Primera Instancia del distrito judicial de Huatusco que debía ser trasladado al municipio de Amatlan de los Reyes al penal denominado “La toma”, para que ahí se decida su situación.

El traslado se hizo a las 15:25 horas de este lunes por parte de los uniformados de la policía municipal a bordo de la unidad 012, al mando del primer Oficial Eric Silva Sánchez y los policías Luis Gerardo López García y Servando Rivera Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario