lunes, 26 de noviembre de 2012

Mujeres a la cárcel por trabajar en un bar sin permiso





Alejandro Chaves Rodríguez 

Huatusco en Línea 
 
Huatusco.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la policía municipal, luego de que fueran sorprendidas trabajando dentro un bar, en el cual no tienen permiso para prestar dichos servicios.

Se trata de Alejandra Hernández Palacios de 22 años de edad, con domicilio en la calle 8, entre avenidas 3 y 5, de esta misma ciudad, además de Miguelina Fernández Quezada de 25 años de edad, y con domicilio en la colonia Reserva Territorial, manzana 15, lote 13, ambas mujeres de ocupación “sexo servidoras”.

Todo se dio a las 15:45 horas de este domingo cuando los municipales al mando de Apolo Omar Escalona  Barradas iniciaron un operativo dentro de los diversos bares y cantinas de de la ciudad, quienes visitaron cada uno de lo establecimientos del municipio para detectar algún tipo de anomalía dentro de los mismos.

Pero fue al llegar al bar denominado “La malinche”, cuando los uniformados ingresaron para hacer la revisión de lugar, percatándose que había dos mujeres ofreciendo sus servicios dentro del sitio, por lo que de inmediato se les pidió sus documentos que las acreditan como “sexo servidoras”,  dándose cuenta los gendarmes que pertenecen a otro bar, por lo que no tienen permitido estar dentro de otros.

En forma inmediata ambas jóvenes fueron remitidas hasta los separos de la cárcel preventiva de esta ciudad, a bordo de la unidad 06, al mando de Toribio Hernández González y Guadalupe Cabal Hernández.

Ambas quedaron internadas en la cárcel preventiva de la ciudad, mientras cumplían con la sanción correspondiente por lo que habían cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario