lunes, 26 de noviembre de 2012

No quería pagar su cuenta y se puso agresivo




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Un hombre fue llevado hasta los separos municipales, luego de que se puso agresivo al no querer pagar la cuenta de todo lo que había consumido dentro de un bar. Lo que ocasiono la movilización de los uniformados.

Se trata de Jaime Dagoberto Juárez Neblina, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de mayo, quien al momento de su detención estaba en completo estado de ebriedad.

Los hechos se dieron a las 20:30 horas de este domingo en el bar “El faisán” cuando se recibió una llamada de alerta, hasta la inspección policiaca, en donde solicitaban apoyo de los municipales para controlar al individuo quien estaba agrediendo a los clientes que ahí mismo se encontraban.

Minutos antes de que llegaran los gendarmes, el sujeto ebrio golpeo y aventó a un joven que se encontraba en otra de las mesas, rompiendo varias botellas de vidrio y diversos objetos que estaban cerca.

Cuando se apersonaron los policías a bordo de la unidad 010, al mando del primer comandante Román Hernández Hernández y Félix Ramírez Elox, quienes observaron la conducta del sujeto, arrestándolo de manera inmediata.

De acuerdo a versiones de los testigos de los hechos, todo se dio cuando la encargada se acerco a cobrarle la cuenta de todo lo que había consumido, hecho a lo que se negó, reaccionando con golpes en contra de quien estuviera en el lugar.

Para evitar que siguiera ofendiendo a los clientes, el individuo fue trasladado hasta la cárcel preventiva de esta ciudad, en donde recibiría su respectiva sanción por el escándalo que provoco.

Instantes después de que fue ingresado a los separos, arribo la encargada del bar para manifestar que no actuaria en contra del sujeto, que únicamente quería que pagara la cuenta que quedo pendiente, la cual asciende a los 850 pesos.

Pie de foto
El sujeto que estaba en total estado de ebriedad, quedo dentro de la cárcel preventiva para cumplir con su arresto de ley, y después pagar la cuenta que quedo a deber de 850 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario