jueves, 29 de noviembre de 2012

Pierden Chicataneros de Huatusco la serie ante Rojos de Veracruz



Rojos le quita la serie a Huatusco

*Cerrado triunfo 3-2 para los porteños


Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver. 29 de noviembre.- Ataque de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada llevó a los Rojos de Veracruz a remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 3-2 sobre los Chicataneros de Huatuasco, para quedarse así con la serie en duelo celebrado en el municipio de Tlacotepec de Mejía.

El inicio del juego dio a los aficionados un buen duelo de pitcheo entre los abridores de ambos equipos, Miguel Ángel González por los Chicataneros de Huatusco y José Ahumada por los Rojos de Veracruz, sin embargo el porteño pudo apenas lanzar 4.2 entradas, pues en el quinto inning se metió en problemas y su manager decidió sacarlo del partido, mientras que González trabajó 5.2 entradas con 10 hits, tres carreras, dos limpias, una base por bolas y sin ponches, para cargar con el revés.

Cerrando la quinta entrada los Chicataneros tomaron ventaja en la pizarra al timbrar la carrera de la quiniela, ya con un par de outs, Ramón Valdez se embasó gracias a un error del jardinero derecho y tras hit de Enrique Trujillo, anotó el 1-0 impulsado por un doblete de Henry Pichardo.

Rápido vino la reacción de los Rojos de Veracruz y en la apertura de la sexta, con un ataque de tres carreras tomaron el comando del partido. Con un out Wallys de la Cruz inició el ataque con un doblete y cruzó el plato con la carrera del empate con otro doble, salido del bate de Ben Broussard, Aarón Sillas pegó imparable que en combinación con una jugada de selección rompió el empate y Rodrigo Hernández con un doblete, puso en la pizarra la tercera y definitiva carrera del partido para los visitantes.

Aunque Huatusco pudo recortar la desventaja a solo una carrera al anotar en el cierre de la misma sexta entrada gracias a hit de Iván Cervantes, un toque de sacrificio y rodado dentro del cuadro de Raúl Rodríguez para el 3-2, los locales ya no pudieron alcanzar la pizarra, pues el pitcheo de relevo de los Rojos bajaron la cortina y preservaron el triunfo.

En labor de relevo el triunfo fue para Salvador García, al lanzar 1.1 entradas aceptando un hit y una carrera,  el descalabro fue para Miguel Ángel González y con trabajo de dos innings, de José Domínguez aceptando dos hits pero sin carreras logró apuntarse el salvamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario