miércoles, 21 de noviembre de 2012

Realizaran su primer foro “Huatusco y sus necesidades”



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Huatusco.- La tarde de este jueves 22 de noviembre del presente año, se realizara el Primer Foro llamado “Huatusco y sus necesidades”, organizado por el Comité Municipal del PRI y la asociación política “Ganemos México la Confianza Huatusco” (GAMEC).

Para ello el Lic. Omar Avelizapa Moreno, presidente de la GAMEC en la ciudad, concedió una entrevista a este medio de comunicación en donde informó sobre los detalles de este primer foro que está realizando para conocer cuáles son las necesidades del municipio.

Avelizapa Moreno indicó que este primer foro se realizara en el Teatro Solleiro, a partir de las 16:30 horas y tiene como objetivo que la población huatusqueña  tenga conocimiento de que es lo que se necesita en la ciudad, y sobre lo que se debe trabajar en las administraciones municipales, además de que también podrán dar su punto de vista sobre cada uno de los temas expuestos.

Paras que este foro tenga el éxito esperado, los integrantes de la asociación política Ganemos México la Confianza Huatusco, se encuentran haciendo encuestas entre los pobladores de la ciudad, para saber cuál es su opinión sobre las necesidades que aún no se cubren en este municipio, ante lo cual han tenido una muy respuesta por parte de quienes han participado.

Externó además que las personas que participaran como ponentes en este foro, son especialistas en los temas y con una gran experiencia y trayectoria, por lo que los asistentes podrán tener la confianza de que todas las dudas que tengan quedaran resueltas.

Omar Avelizapa Moreno hizo la invitación al público en general, para que asistan este jueves a este gran foro, que sin duda alguna será de gran interés para quien pueda estar presente.

También dijo que invito a las personalidades más importantes de los diferentes partidos políticos, para que puedan escuchar y opinar sobre las necesidades que tiene Huatusco, y así poder trabajar de manera conjunta en ello.

Para finalizar externó que todas las necesidades que se den a conocer en este foro, trataran de ver la forma en como poder gestionarlas ante las diferentes autoridades municipales, todo esto dentro de la asociación política a la que él representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario