jueves, 15 de noviembre de 2012

Se da a la fuga tras chocar contra un taxi




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 
 
Huatusco.-  Un percance se suscito sobre la carretera federal Huatusco- Totutla a la altura de la entrada a Tlavictepan, en el cual estuvieron involucrados un automóvil del servicio público y una camioneta particular.

Los hechos se dieron a las 10:48 horas de este jueves, cuando el taxi numero 201 de esta ciudad, con placas de circulación 50-56 XEZ, conducido por Jeremías Meza de la Luz, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Agustín de Iturbide, del municipio de Sochiapa, circulaba proveniente de la comunidad de Tlavictepan, y pretendía incorporarse a la carretera con rumbo a Huatusco.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, no observo que una camioneta circulaba por la federal, saliendo de forma repentina ocasionando que la unidad golpeara al taxi por uno de los costados, quien al ver lo sucedido emprendió una huida, a pesar de que el presunto responsable fue el ruletero.

Por lo que el chofer del transporte público, comenzó a seguirlo para poder arreglar el problema y no pasara a mayores, quien además solicito el apoyo de la policía municipal al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, para que lo detuvieran.

Fue hasta la gasolinera Sampieri en donde lograron los uniformados interceptar la camioneta marca Cherokee, color arena, con placas de circulación YGZ 23-51 del estado de Veracruz, y que era conducida por Benito Rosas Cruz, con domicilio en Cantarranas, municipio de Paso de Ovejas, a quien no le quedo otra opción más que detener su unidad y descender de ella para poder hablar con el conductor del taxi.

Durante más de 20 minutos los conductores dialogaron sobre el percance, llegando al acuerdo de pagar los daños, y así no tener mayores consecuencias, teniendo como testigos a los policías municipales.

El conductor del taxi, quien fue el responsable del choque, opto por aceptar esta decisión, para así continuar con su día de trabajo, y posteriormente llevar la unidad a un taller para que se le reparara el daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario