jueves, 29 de noviembre de 2012

Sujeto “celoso” agrede a su esposa




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, luego de que fuera reportado por vecinos de su domicilio, quienes mencionaban que el individuo estaba agrediendo a su esposa fuertemente, por lo que solicitaban apoyo rápido.

Se trata de Federico Rogelio Huerta Huerta de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Huatusco, y de ocupación granjero.

Los hechos se dieron a las 14:40 horas aproximadamente de este miércoles cuando vecinos de la mencionada colonia hicieron una llamada telefónica hasta la comandancia de policía, y en donde solicitaban el apoyo de los uniformados para detener a un sujeto que se encontraba sumamente agresivo en contra de su esposa.

En cuestión de minutos la unidad 07 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, se apersono en el lugar de los hechos, y en donde al llegar se entrevistaron con la señora Indalecia Hernández Prieto de 46 años de edad, quien habita en el mismo domicilio que el sujeto, y menciono que su el hombre se había puesto muy agresivo, sin poderlo frenar.

Instantes después de que platicaron con la esposa del sujeto, el hombre quien se encontraba dentro de la vivienda, fue arrestado y trasladado hasta la inspección de la policía municipal, para  ser valorado medicamente e internado en la cárcel preventiva de esta ciudad.

Cabe mencionar que el individuo está sumamente alcoholizado al momento de su detención, lo que hizo que se comportara de esa manera con su esposa, quien después de que fuera ingresado en los separos municipales, se presento en la comandancia para manifestar que el hombre se puso de esa manera por que al llegar a su domicilio encontró un pañuelo de un familiar, por lo que empezó a insultarla física y verbalmente.

La señora esposa del sujeto dijo que no es la primera vez que se pone agresivo, y que siempre que la ofende le dice que ella anda con otros hombres, por lo que la golpea y la insulta verbalmente.

Mientras tanto el detenido quedo internado en la cárcel preventiva para cumplir con su respectiva sanción administrativa, debido a que su esposa no interpuso algún cargo en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario