jueves, 22 de noviembre de 2012

Suspenden los encuentros de futbol en el Centenario por el mal estado de los campos







Alejandro Chávez Rodríguez 
Huatusco en Línea 
Huatusco.- Decenas de jugadores de futbol, se quedaron esta semana sin poder practicar su deporte favorito, debido a que las condiciones de los campos de la colonia Centenario no son las adecuadas, lo que provocó la suspensión de los partidos durante estos días.
Todo este problema se derivó después del baile organizado por el H. Ayuntamiento de esta ciudad en el cual se tuvo como protagonistas a los famosos “Jefes de jefes”, Los Tigres del Norte, quienes salieron al escenario bajo un fuerte frio y la intensa lluvia.
Pero para este concierto se necesitó la instalación de un gran escenario sobre los campos de futbol de la unidad deportiva Centenario, lo cual hizo que la fuerte lluvia, ablandara demasiado el terreno, convirtiéndose en un verdadero “lodazal”, en el que tuvieron que caminar los cientos de personas que acudieron a este evento masivo.
Pero la unidad deportiva se dañó aún más cuando los pesados camiones que transportan todo el equipo necesario para instalar el escenario, circularon sobre el terreno mojado, dejándolo aún peor,  lo que causo la molestia de los delegados de los diferentes equipos y la liga de futbol de Huatusco.
Desde el día lunes los representantes de los equipos de reunieron con los encargados de la liga de futbol en esta ciudad, quienes coincidían en que los campos deberían ser reparados por el ayuntamiento, para poder continuar practicando este deporte.
Pero al no obtener una respuesta favorable optaron por suspender los encuentros pactados para esta semana, en donde mencionaron a los delegados que mientras el alcalde no cumpla su promesa de rehabilitar los campos, el torneo continuara suspendido, efectuando a cientos de deportistas de la región.
Todo esto causó la molestia de los futbolistas, quienes los fines de semana los dedican para practicar este deporte y así salir de su rutina diaria, pero por el momento tendrán que divertirse en otros lugares por que la “Centenario” no es apta para jugar al futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario