miércoles, 7 de noviembre de 2012

Velada inolvidable en el aniversario de la UPAV Huatusco



 Alejandro Chávez Rodríguez 
Huatusco en Línea 
Huatusco.- En una noche inolvidable para los alumnos, docentes y directivos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) la artista internacional La Mezzo Soprano Rossemare Alvino, se presentó en la ciudad para celebrar un año más de esta importante institución.
Fue este sabado cuando minutos antes de las 19:00 horas los invitados especiales y los alumnos de la institución educativa fueron recibidos con una gran amabilidad, por parte del director de la mencionada escuela anfitriona.
A pesar de ser una tarde con mucho frio, los invitados no faltaron a la cita para este sin igual concierto que esta soprano brindaría por primera vez en la ciudad de Huatusco.
En punto de las 19:00 horas, las luces del recinto bajaron de intensidad, para dar inicio con este concierto, en donde la Mezzo Soprano Rossemare Alvino salió al escenario con un hermoso atuendo muy acorde para la ocasión, acompañada en el piano por el músico huatusqueño Alonso Blanco Cano, quienes juntos hicieron una noche magina con muy buenas melodías.
Se pudieron escuchar melodías en diferentes idiomas y con diferentes ritmos, las cuales estaban destinadas a un solo fin de acuerdo a las palabras de Rossemare Alvino, “Celebrar un aniversario más de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, en compañía de algo muy bello, la música”.
En la parte intermedia del concierto el director de la universidad Luis Felipe Illescas Ibarra, subió al escenario para dar algunas palabras de agradecimiento a quienes han confiado en este proyecto, además de ser partícipes del crecimiento de esta institución en la ciudad.
Menciono a aquellos grandes amigos que han permanecido a su lado, y que sin duda alguna han sido pilares fuertes en su vida, y que gracias a ellos se encuentra en el lugar que ahora está, y que nunca defraudara y seguirá avanzando a favor de la educación en esta ciudad de Huatusco, ganándose así el aplauso de todos los asistentes.
Una vez finalizada la participación del director, de nuevo regreso al escenario Rossemare Alvino, para deleitar a los invitados con esta hermosa música, que en muy pocas ocasiones se puede escuchar en la ciudad y en la región cafetalera, además acompañada de este gran talento huatusqueño en el piano, quien se ganó el aplauso del público y la admiración de la Mezzo Soprano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario