viernes, 23 de noviembre de 2012

Vivienda de la Reserva Territorial queda hecha cenizas




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 

Huatusco.- El incendio de una casa provoco la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio de la ciudad, esto en la colonia Reserva Territorial, en donde el saldo se estima en varios miles de pesos, sin víctimas que lamentar.

Los hechos se dieron a las 16:25 hora aproximadamente de este viernes, cuando una llamada telefónica alertó a la inspección policiaca que una vivienda se estaba incendiando en la Reserva Territorial, por lo que solicitaban apoyo de manera inmediata.

Fue en la casa ubicada en la manzana 29, lote 46 de la mencionada colonia, hasta la cual llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 010al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, así como elementos de protección civil, al frente de Ramón Tirso Cabal y bomberos de esta misma ciudad, quienes trabajaron en las labores de control del incendio.

Al llegar al lugar los elementos de rescate, observaron que efectivamente era una vivienda construida en totalidad de madera, y que de acuerdo a versiones oficiales todo inicio a partir de un corto circuito dentro de la misma.

Fue minutos después cuando lograron sofocar el fuego, informando que ninguna persona se encontraba dentro de la casa, por lo que únicamente hubo pérdidas materiales que lamentar.

La dueña de la vivienda responde al nombre de Margarita Xaca Ortega, de 49 años de edad, y de ocupación ama de casa, quien al momento de iniciarse incendio había salido a realizar algunas compras, percatándose del mismo, cuando iba de regreso a su domicilio, pidiendo el apoyo necesario.

La señora afectada informó que entre lo perdido se encontraba una cama, un ropero con diversas prendas, una televisión de pantalla de plasma de 32 pulgadas, con valor de aproximadamente de 8 mil pesos, entre varios muebles mas, que quedaron hechos cenizas, después de este lamentable incidente.

Así es como la tarde de este viernes culmino en tragedia para esta señora de la colonia Reserva Territorial, quien tendrá que iniciar de nuevo para poder tener un techo bajo el cual poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario