jueves, 11 de abril de 2013

Encuentran un hombre muerto en “La Cuchilla”.

*El sujeto es de la Reserva Territorial y ya habia sido detenido en varias ocasiones por la Policía Municipal por robar en diversas casas de la ciudad.



 
 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea


Huatusco,Ver.- 11 de Abril del 2013.-Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este jueves en la barranca de la Cuchilla de esta misma ciudad, el ahora occiso tenia al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo, lo que provoco que muriera de manera instantánea.

El hombre que fue asesinado a balazos y llevaba el nombre de José Saturnino Reyes Chicuellar , de 28 años de edad y de ocupación campesino, con domicilio en la Colonia Reserva Territorial de esta ciudad y cuyo cuerpo estaba tirado sobre el suelo en medio de una finca.

El hallazgo del cadáver se dio por personas que caminaban por el lugar, quienes caminaban por el lugar para dirigirse a sus diversas actividades en el campo, y que de forma anónima hicieron una llamada telefónica hasta la inspección de la policía municipal para que acudieran hasta el sitio.

Fueron cerca de las 12:50 horas cuando arribaron los uniformados a bordo de dos unidades policiacas la 010 y la 012 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, además de personal del Ministerio Público, los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como la Lic. Faride Chávez Galán quien es perito criminalista junto con personal de servicios periciales, quienes hicieron la inspección necesaria y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el homicidio se dio durante la madrugada de este mismo jueves, y de acuerdo a fuentes oficiales el cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en la nuca y otro más en la cadera, pero será en las próximas horas cuando examinen al 100 % el cadáver, y ver si el hombre fue impactado por otra bala más, además de detectar que tipo de arma fue utilizada y buscara  al o los presuntos responsables.

Cabe destacar que este sujeto ya había sido detenido en varias ocasiones por elementos de la Policía Municipal y por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, debido a que en repetidas ocasiones había realizado robos en un gran número de casas habitación, y se habían girado ordenes de aprehensión en su contra.

Se presume que su muerte se dio por un ajuste de cuentas por personas que se habían visto afectadas con estos robos, y que no tenia forma de frenarlo solamente quitándole la vida.

El occiso fue llevado hasta una funeraria local, en donde le realizaran la necropsia de ley, y posteriormente pueda ser reclamado por sus familiares y ser regresado a su domicilio para realizarle los actos funerarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario