lunes, 15 de abril de 2013

“Estoy muy agradecido con los miembros activos en esta gran victoria”: Santiago Chicuellar Aguilar.




Alejandro Chávez Rodríguez
Foto: Betsaida Bravo Palacios

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 15 de abril del 2013.- Posterior a que se dieran a conocer los resultados del proceso interno en la elección de candidatos, y en donde se viera beneficiado Santiago Chicuellar Aguilar, agradeció el apoyo de todos los miembros activos que votaron a su favor, recordándoles que trabajara fuertemente para obtener la presidencia municipal el próximo 7 de julio.

En una entrevista realizada a Chicuellar Aguilar mencionó lo siguiente “Gracias  a Dios estamos sacando la victoria, y quiero agradecer a todos los miembros activos que confiaron en mi persona, créanme que no es fácil convencer a todas las personas, después de tantas peripecias que se dieron”.

También indicó que es un hombre de palabra y de trabajo, y que no les fallara a los huatusqueños, que el 
proceso interno ya paso, y que empezó a trabajar desde que dieron a conocer los resultados, en donde el obtuvo la victoria.

El ahora candidato a la presidencia municipal por el partido blanquiazul, dijo que los otros dos pre candidatos son unas grandes personas, que se merecen todo el respeto del mundo, a quienes les envió un mensaje para que se unan a este proyecto que ya no nadamas es de Santiago Chicuellar Aguilar, si no del partido Acción Nacional, y vamos a luchar para que las cosas se den de la mejor manera.

Santiago Chicuellar externo “Les digo a todos los habitantes del municipio que crean en mi persona, debido a que voy a luchar para obtener la presidencia municipal y trabajar por el bien de todos los huatusqueños, y no quiero ser un presidente que trabaje únicamente uno o dos años, que trabajare durante cuatro años, y gestionare por las personas que más lo necesitan”.

De acuerdo a las palabras del ahora candidato dijo que esta jornada se vivió de muy buena forma, en donde la democracia se demostró al 100 %.

Para finalizar Chicuellar Aguilar dio a conocer que está muy feliz por haber salido ganador de este proceso interno, y además dijo a todos los habitantes de Huatusco que estén pendientes por que el trabajo rumbo a la presidencia municipal ya inicio y nadie lo parara.

1 comentario:

  1. Da pena ver que en Huatusco no elijan para candidatos a gente con capacidad. Creen que estan eligiendo para el carnaval. Pobre Huatusco si gana este seran nuevamente cuatro años de atraso.

    ResponderEliminar