domingo, 7 de abril de 2013

Humberto Cuahutle Márquez quiere trabajar en favor de todos los sectores del municipio de Huatusco.




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 08 de Abril del 2013.- Como bien lo informó este medio de comunicación, hace unos días el Lic. Humberto Cuahutle Márquez presentó en una rueda de prensa a la planilla que se encuentra acompañándolo durante este precampaña, con miras a obtener el triunfo en el proceso interno de la elección del Candidato que abandere al blanquiazul, mismo que se llevara a cabo el próximo 14 de abril.

En una entrevista realizada a Cuahutle Márquez externó que se tienen un gran numero de proyectos a favor del municipio y en los cuales se tienen contemplados a todos los sectores de la sociedad y que abarcan la cabecera municipal y cada una de las localidades que pertenecen a Huatusco.

Este aspirante dijo que la planilla que lo acompañara en la precampaña ira con él hasta el próximo 14 de abril, y en caso de verse beneficiado con elección interna y ser el candidato que pueda llegar a la presidencia municipal, existen muy pocas posibilidades de hacer cambios dentro de la misma puesto que todos son gente de mucha experiencia y gran trabajo.

Dentro de la entrevista también indicó “Sabemos que Huatusco tiene muchas carencias, y es en base a ello en lo que pretendemos trabajar, tenemos gente en nuestra planilla que tienen la capacidad y el profesionalismo para sacar adelante cada uno de los problemas que aquejan a los ciudadanos”.

Cuahutle Márquez pretende impulsar de manera muy significativa el deporte en la ciudad y en las localidades, y en donde externó que no solo lo pretende hacer si es el candidato y posteriormente como presidente municipal, sino que es trabajo que ha venido realizando a los largo de varios años, además hablo sobre la cultura en la ciudad y que últimamente diversas personas la han hecho a un lado, sin pensar que tan importante es para nuestra sociedad el conocer más de los temas que engloban a este rubro, por lo que también integro a gente muy conocedora de esto en su plantilla, que hará buenas cosas si los huatusqueños logran elegirlo como el próximo alcalde.

El sector rural será muy bien  beneficiado aseguró Cuahutle Márquez, en donde unió a su proyecto a gente que trabajara para mejorar las condiciones de todos los campesinos de esta región cafetalera.

Y así como estos sectores de la sociedad fueron mencionados, se trabajara con todos los demás como el educativo, el sector trabajador, la gente humilde, entre muchos más que serán atendidos de manera coordinada con las personas de esta plantilla, quienes escucharan son las inquietudes, para poder darles una pronta solución.

Para finalizar dijo que espera ser el candidato y ser el próximo presidente municipal, debido a que tiene la capacidad y la experiencia para poder trabajar en favor de todos los huatusqueños, y no nadamas el, sino todo el conjunto de personas que están de su lado y que harán una gran campaña para que los ciudadanos puedan votar a su favor porque ellos son la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario