viernes, 12 de abril de 2013

Humberto Cuahutle Márquez se perfila como el ganador el próximo domingo 14 de abril dentro del proceso interno del PAN.






Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea 
Huatusco, Ver.- La votación del Proceso Interno para la selección de candidatos dentro del Partido Acción Nacional (PAN) está muy cerca, y es que se llevara a cabo durante este domingo 14 de abril, en donde desde muy temprana hora los miembros activos del blanquiazul acudirán para hacer su sufragio y con ello tener a un buen candidato que los represente en la próxima contienda electoral, tanto para la alcaldía municipal como para la diputación local.

El Lic. Humberto Cuahutle Márquez se perfila como el favorito para obtener la victoria según lo declararon algunos miembros activos, quienes mencionaron ante este medio de comunicación que debería ser él quien obtenga la candidatura y además quien ocupe la silla presidencial, después de ganar las elecciones del día 07 de julio.

Como se sabe Cuahutle Márquez ha trabajado fuertemente en el municipio y a favor de todos los habitantes y de los diversos sectores, y no nadamas en esta temporada electoral, sino también cuando  fungía como Secretario del Ayuntamiento en donde muchas fueron las personas que se vieron beneficiadas con las gestiones y apoyos que hizo llegar a los Huatusqueños.

Uno de los miembros activos del PAN, el cual prefirió mantener su nombre en el anonimato, debido a que mencionó que el voto es libre y secreto, externó “Considero que el Lic. Humberto es una persona muy trabajadora, y además ha ayudado a mucha gente y seria la persona indicada para ocupar la candidatura y entonces pueda competir de buena forma por la presidencia municipal, y no solamente lo apoyaríamos los miembros activos, sino que mucha gente del municipio se uniría a su proyecto”.

Otro de los miembros activos que también realizo un comentario sobre el pre candidato y declaró que Cuahutle Márquez está muy comprometido con trabajar para el municipio, y eso lo hace uno de los favoritos a ganar el próximo 14 de abril,  es porque ello que desde el día en que vieron como estaba trabajado, se unieron a su proyecto y mantendrán su decisión firme hasta acompañarlo a la victoria el próximo 07 de julio.

Así como estos miembros activos del Acción Nacional están a favor de apoyar al precandidato Humberto Cuahutle, existen más personas que votaran a favor de su persona el próximo domingo y que harán que gane este proceso interno y obtenga la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario