viernes, 19 de abril de 2013

Inician los festejos del Día del Niño en el municipio de Huatusco.






De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver. 18 de abril del 2013.- Esta mañana dieron inicio los festejos del Día del Niño en el municipio de Huatusco, y serán los pequeños de las comunidades quienes disfruten de la algarabía de estas fiestas dedicadas en su honor.

Las primeras comunidades que se visitaron este día fueron Chalchitepec y Tepampa ,  donde cientos de niños y niñas se congregaron en el campo deportivo de la primera comunidad y en el atrio de la iglesia , de la segunda localidad.  

Con caritas sonrientes,  disfrutaron de la función del payaso “Champiñón” quien realizó varios juegos entre los niños y diversos actos de magia. Mientras que la presidenta del DIF Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, junto con la directora Sonia Ameca Acolt, entregaron dulces y globos a todos los asistentes.

El agente municipal de Tepampa, José Concepción Chávez Chávez agradeció a las funcionarias municipales esta acción de regalar sonrisas y felicidad a los niños , mencionando lo siguiente “ nos da gusto que no se olviden de nuestros niños,  este es el tercer año donde el DIF  hace presencia en nuestra comunidad, para nosotros es importante que también nuestros hijos seas festejados como los demás niños de la ciudad ”. 

Es así como, comienzan los festejos para todos los niños de Huatusco, llevando la alegría y diversión a todos los lugares mas apartados del municipio. El día de mañana serán festejados los niños de Tepetla, Ruíz Cortínez y colonia Pastoría el Cuatro.

El lunes Galera Quemada, El Ocote, Cotecontla, Metlapoxteca , Sabanas y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario