martes, 2 de abril de 2013

Integrantes del PRI consideran que en su partido hay gente con gran trabajo partidista que puede ocupar la candidatura a la Diputación Local.




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 02 de abril del 2013.- Las declaraciones que Miguel Ángel Sedas Castro, actual alcalde de la ciudad dio respecto a que está interesado en ser el candidato a la Diputación Local por este distrito, y representando al partido Nueva Alianza ha desatado una serie de comentarios por parte de los aspirantes que también buscan la candidatura por el PRI.

De acuerdo a la versión de Antonio García Reyes, lo dicho por el alcalde es respetado, debido a que  el PRI es un Instituto Político que abre las puertas a todos los militantes de otros partidos políticos y en este caso del Verde Ecologista, Partido Cardenista y Nueva Alianza, que son los que irán en coalición en las próximas elecciones.

García Reyes dijo que el Revolucionario Institucional tiene  sus propios estatutos, mismos que deben de respetarse por parte de quien sea el candidato a la Diputación Local, no importando su militancia partidista.
Durante las próximas elecciones la coalición denominada “Veracruz para Adelante”, tiene que llevar a un buen candidato al frente, a alguien que pueda garantizar el triunfo y no una derrota que los lleve al fracaso total.

El líder de la CNC también externó que la  convocatoria emitida hace unos dias no contempla al distrito de Huatusco para tener un candidato por el PRI, por lo que entonces el candidato puede ser de cualquiera de los demas partidos que integran esta coalición.

Pero también aclaró que dentro del PRI existe mucha gente con gran trabajo partidista y con mucha experiencia para poder representar al distrito en el congreso local, por lo que no entienden porque la convocatoria los excluye como partido político.

Aseguró que aún está en el aire la moneda que decidirá quién será el candidato a la diputación local por el distrito XIV con cabecera en Huatusco, pero que aún no está dicho que Sedas Castro sea el candidato oficial por esta coalición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario