lunes, 22 de abril de 2013

Presidencia de Huatusco continua “abandonada”.



Aun no se define quien sera la nueva alcaldesa de Huatusco, mientras tanto asi permanece la oficina de la presidencia municipal.


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- A mas de 15 días de que el C. Miguel Ángel Sedas Castro haya dejado la presidencia municipal para poder registrarse como pre candidato a la Diputación Local, por la coalición “Veracruz para adelante”, aun no se decide quien quedara en su lugar, si Oliva Sampieri quien es la suplente o la Lic. Nadia Torres Demuner, quien es la síndico único del ayuntamiento, y esto ha causado molestia entre los ciudadanos.

Fue desde el día 05 de abril del presente año cuando le fue autorizada la licencia para ausentarse de su cargo en el Congreso del Estado y que de acuerdo a la publicación que salió en la Gaceta Oficial este permiso es hasta el día 31 de diciembre del 2013, por lo que al ya no estar como Presidente Municipal se tiene que tener a alguien que ocupe ese lugar.

Ya son más de dos semanas, en las cuales el ayuntamiento se encuentra sin alcalde, y en donde algunas de las funciones que desempeñaba ahora son ejercidas por la Sindico Único, esto mientras se decide quién será quien ocupe el puesto.

Habitantes de la ciudad de Huatusco argumentan estar molestos con esto, y se cuestionan cual será el motivo del porque no se nombre al nuevo alcalde o alcaldesa, ya que el ayuntamiento necesita de esa figura para que puedan ser atendidas todas las peticiones que se tienen.

Se espero que sea en esta semana cuando sea nombrada la nueva alcaldesa, y continuar con las actividades que realizaba Sedas Castro, además de poder continuar con las diversas obras y proyectos que dejo pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario