sábado, 6 de abril de 2013

Quería golpear a su esposa, pero lo evitaron los policías municipales.




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 06 de abril del 2013.- Llego a su casa en completo estado de ebriedad y quería golpear a su esposa, lo que provoco que la señora llamara de inmediato a los uniformados para que acudieran hasta su domicilio y poder auxiliarla.

Los hechos se dieron a las 16:40 horas de este viernes, cuando Daniel García Ortega de 30 años de edad, y de ocupación bolero llego a su casa ubicada en la manzana 67, lote 4 de la colonia Reserva Territorial, y quien estaba en completo estado inconveniente.

Al ingresar al domicilio comenzó a agredir a su esposa de nombre Matilde Ruiz Yobal de 29 años de edad, y de ocupación ama de casa, quien al no poder responder a la agresión verbal y física que estaba recibiendo, prefirió llamar hasta la inspección de policía municipal, para que los uniformados acudieran a detener al hombre agresivo.

En cuestión de minutos arribó una unidad de la policía municipal al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, quienes observaron que efectivamente un sujeto se encontraba en estado de ebriedad, gritando y queriendo golpear a la fémina, quien se encontraba muy asustada por la situación.

El hombre fue asegurado por los gendarmes y trasladado hasta la comandancia en donde fue valorado medicamente, y posteriormente internado en los separos de la comandancia municipal para cumplir con su sanción correspondiente.

La mujer agredida acudió hasta la inspección policiaca para narrar como habían sido los hechos, argumentando que no pondría cargo alguno en contra de su esposo, solamente acudiría hasta el ministerio público, parta hacer un convenio entre el sujeto y ella, en donde firmara que nunca más volvería a agredirla.

Mientras tanto el individuo tendrá que cumplir con arresto de ley, o de lo contrario pagar la multa para poder quedar en libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario