viernes, 5 de abril de 2013

Se va alcalde del Ayuntamiento y queda oficina acéfala.


Así permaneció la oficina de Presidencia Municipal durante el día viernes, después del que Miguel Sedas Castro dejo el cargo que tenia, para buscar la candidatura a la Diputación Local.



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 05 de Abril del 2013.- Después de pedir su licencia ante el congreso del Estado para separarse de sus funciones como alcalde municipal y buscar una candidatura a la Diputación Local por el distrito de Huatusco, el C. Miguel Ángel Sedas Castro abandono el ayuntamiento al medio día de este viernes.

De acuerdo a información oficial la licencia que solicitó este ciudadano le fue aceptada durante la tarde de este jueves en la capital del estado, y en la cual se establece una fecha del 05 de abril al 31 de diciembre del presente año, por lo que será en las próximas horas cuando sea presentado ante el cabildo quien ejercerá las funciones que tenia Sedas Castro.

Durante la mañana de este viernes aun se le pudo observar al ex alcalde en la oficina de la presidencia municipal, para atender algunos asuntos correspondientes a sus labores, aun cuando ya no tiene ningún cargo público, debido a que el permiso que solicito empezó desde las 00:00 horas de este mismo 05 de abril.

Varios fueron las personas que acudieron para tratar de pedir algún apoyo al ahora aspirante a la candidatura por la Diputación Local por el partido Nueva Alianza, quien indicó que los asuntos que tuvieran serian canalizados a los diversos departamentos del mismo ayuntamiento debido a que el ya no tenía facultades para tratar de dar solución.

Una vez que el alcalde salió de la presidencia municipal, abordo un vehículo con representantes de los partidos políticos a lo que ahora se está uniendo, con rumbo a la ciudad de Xalapa para culminar los tramites que le corresponden para obtener la candidatura que está buscando.

Posterior a su retiro la oficina permanece acéfala en espera de que sea nombrada la nueva alcaldesa municipal, en donde suenan dos nombres como la C. Oliva Sampieri quien es la suplente de Sedas Castro y quien peleara hasta el último momento para que sea ella quien ocupe el lugar, en lugar de la Lic. Nadia Torres Demuner, quien actualmente es Sindica Única del Ayuntamiento y que según información extraoficial es ella quien podría ocupar la presidencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario