martes, 2 de abril de 2013

“Sigo en pie de lucha, sigo trabajando y vamos con todo por la alcaldía”: Santiago Chicuellar Aguilar




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.-  La mañana de este martes Santiago Chicuellar Aguilar, anuncio en una rueda de prensa que si participara en el proceso interno para la elección del candidato a la presidencia municipal de esta ciudad y en donde además mostró su constancia que lo avala hasta este momento como un precandidato más en la contienda.

Como se sabe hasta hace unos días se manejaba que Chicuellar Aguilar no iba como precandidato a la alcaldía de Huatusco, debido a que su registro no había sido aceptado en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Debido a esta situación Santiago Chicuellar comenzó un proceso de inconformidad dentro del mismo Comité, en donde solicitaba el motivo por el cual no se le había dejado participar en este proceso interno, y a lo cual tuvo una respuesta favorable durante la noche de este lunes 1 de abril, cuando se le dio aviso que si podría participar, entregándole su constancia que lo acredita como como un precandidato más.

Dentro de la conferencia de prensa se pudo escuchar lo siguiente: “Quiero decirle a los compañeros panistas y a los miembros activos que sigo en pie de lucha, que sigo trabajando y que vamos con todo, además que no nadamas voy por la candidatura, sino que voy por la presidencia municipal de Huatusco”.

Será a partir de este mismo martes 2 de abril, cuando “Santy” inicie ya en forma su pre campaña como precandidato a la presidencia municipal de esta ciudad, y tratar de ganarse el voto de cada uno de los miembros activos, que son los que elegirán al candidato a la alcaldía que abandere al PAN en la próxima contienda electoral.

Este pre candidato tiene la confianza plena de poder llevarse la candidatura, esperando que se llegue el día de la votación por parte de los miembros activos, y espera tener el voto a su favor, anunciando que en su persona pueden encontrar a un verdadero panista y además que siente con la capacidad de enfrentarse con el candidato que le pongan enfrente y no importando el partido al que pertenezca.

Para finalizar esta entrevista pidió a sus compañeros aspirantes blanquiazules que tengan respeto, y más que nada con los miembros activos, debido a que ellos son los que tienen que elegir quién será el candidato a la alcaldía, recalcando principalmente el respeto entre los precandidatos del PAN para que todo termine en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario