lunes, 8 de abril de 2013

“Soy una mujer que cree firmemente en Acción Nacional, soy de principios y convicciones”: Tere Zuccolotto.




Alejandro Chávez Rodríguez

Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios


Huatusco en Línea


Huatusco, Ver.- 08 de abril del 2013.- La mañana de este lunes La Lic. Tere Zuccoloto Feíto ofreció una rueda de prensa, en donde indicó que ella es precandidata a la Diputación Local por el Distrito XIV con cabecera en Huatusco, y quien participara en el proceso de selección interna del Partido Acción Nacional.

En el inicio de su conferencia externó que es originaria de Tomatlan, Veracruz, lugar en donde durante toda su vida en este municipio y quien es descendiente de una familia dedicada a la agricultura, también dijo que tuvo la oportunidad de estudiar la carrera de Lic. En Derecho en la Universidad Libre de Derecho de la ciudad de Puebla, además tiene una maestría en Ciencias Políticas en la misma institución.

Al platicar sobre parte de su vida laboral mencionó que trabajó alrededor de 6 años como catedrática en diversas Universidades en la ciudad de Córdoba y la ciudad de Orizaba, y es de eso de lo que ha podido salir adelante profesionalmente.

Ya entrada en el tema político platicó que lleva alrededor de 12 años militando dentro del Partido Acción Nacional, y lo cual ha hecho que participe en un gran número de campañas políticas, con el fin de llevar buenos gobiernos a la ciudadanía.

Zuccoloto Feíto dijo “Soy una persona que cree firmemente en Acción Nacional, una mujer de principios y de convicciones y creo que los gobiernos panistas son los que han hecho un mejor papel dentro de la ciudadana”.

De acuerdo a lo dicho por la precandidata, llegó a ocupar este lugar, debido a un grupo de personas que encabezan el gran proyecto del PAN, y tuvieron a bien proponerla para encabezar esta fórmula rumbo a la Diputación Local.

También dijo sentirse muy convencida de estar como precandidata, se siente respaldada por la militancia blanquiazul, y se siente satisfecha por que decidieron que esta formula la encabezara una mujer, y lo cual considera que es algo muy importante en el distrito, el que le dan la oportunidad a la mujer de trabajar y participar en el ámbito político.

En esta rueda de prensa además presentó a su suplente, quien lleva por Nombre Jazmín Moreno, quien cuenta con 25 años de edad, y es originaria de Totutla, Veracruz, mencionando que está muy interesada en que los jóvenes puedan formar parte de este proyecto con rumbo a obtener la candidatura a la Diputación Local el próximo 14 de abril.

Dichas elecciones se realizaran a lo largo de todo el distrito, en donde se colocaran 8 centros de votación, ubicados en Huatusco, Totutla, Atoyac, Zentla, Chocaman, Alpatalhuac y Comapa, hasta donde deberán acudir los 773 miembros activos que conforman el padrón de Acción Nacional.

Hasta el momento Zuccolotto Feíto ha recorrido más de 10 municipios, con la finalidad de invitar a la militancia para que acuda a votar el próximo domingo y además para presentar el proyecto que pretende desarrollar en caso de ser ella la candidata y posteriormente como Diputada Local.

Ella aseguró que la principal necesidad que se tiene en el distrito es el apoyo hacia el campo, debido a que en los recorridos que ha hecho este sector está muy abandonado, y es ahí donde pretende trabajar de manera muy fuerte para impulsar la agricultura distrital.

Para finalizar declaró que esta muy convencida con el apoyo de los miembros activos del PAN, y no tiene duda en poder obtener esa candidatura y con ello ganar las elecciones del próximo 7 de julio, además de que tiene la plena confianza de que el blanquiazul recuperara muchas de las alcaldías que conforman este distrito XIV, mencionando que les cumplirá a los ciudadanos con la petición que le hacen, de que si llega a ganar volverá a cada uno de los municipios para atender la problemática de los aqueje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario