lunes, 15 de abril de 2013

Ya esta lista la Corte Real del Carnaval Huatusco 2013.


Javier 1 y Vianey 1 seran los reyes del Carnaval Huatusco 2013, ambos participaron con el distintivo amarillo.





Alejandro Chávez Rodríguez


Huatusco en Línea

Huatusco.- Durante la noche de este domingo, se llevó a cabo el último cómputo para la selección de los Reyes del carnaval Huatusco 2013, y en cual se realizó en la explanada del parque Zaragoza, lugar hasta donde se dieron cita los candidatos de los diversos distintivos con sus respectivas porras.

Previo a este último conteo de votos, se realizó un desfile por las principales avenidas de la ciudad, en donde cada uno de los candidatos, se daba a conocer a bordo de diversas unidades, quienes iban acompañados por la gente que apoyaba a cada uno de ellos.

Este recorrido finalizo en la explanada del parque Zaragoza, en donde los candidatos se bajaron de las unidades con sus alcancías, las cuales depositaron en la mesa donde se llevaría a cabo el conteo de votos, por parte de los integrantes del comité de carnaval 2013.

Ya llegada la noche, en donde el parque Zaragoza se encontraba abarrotado de personas que se encontraban ansiosas por saber quiénes serían los ganadores de esta difícil contienda, quienes tuvieron que esperar mientras cada voto era debidamente contado parea posteriormente dar los resultados.

Una vez que se habían contado todos los votos, se dio el resultado final, informando que el lugar de la Reyna infantil será la pequeña Karime con un total de 45, 232 votos, el lugar del Rey Infantil será ocupado por Abel Alessandro con un total de 1811 votos, el Rey de la Alegría será representado por Francisco Javier 1, con 18,194 votos, la Reyna del Carnaval Huatusco 2013 será Vianey Contreras con un total de 67,000 votos a su favor, y es así como quedo conformada la corte real de las fiestas carnestolendas.

Durante este último cómputo también se dio a conocer a la Reyna Gay Karen 1, en donde estos últimos años esta comunidad ha tenido apertura, aceptación y participación dentro de este carnaval de Huatusco.

Se espera una gran participación por parte de los ciudadanos huatusqueños y personas que acudan de otros lugares del estado de Veracruz, para participar en esta gran fiesta que se llevara a cabo del 7 al 13 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario