martes, 28 de abril de 2015

DESMANTELAN BANDA DE ROBACOCHES EN HUATUSCO










De la Redacción/ El Informante de Veracruz

Huatusco en Línea

Huatusco.- Una banda de robacoches que operaba en el municipio fue desmantelada la tarde de este martes, luego de un operativo instrumentado por el inspector de policía, quien recibió una llamada anónima denunciando los hechos delictivos.

Fuentes consultadas dieron a conocer que los sucesos ocurrieron a las 12:55 horas, cuando la guardia de la policía municipal recibió una llamada en donde daban a conocer que en la comunidad de Tenejapa, se encontraban personas armadas en una bodega haciendo movimientos sospechosos.

El director de policía Lauro Cruz Covix, el primer y segundo comandante Daniel Xico Cortés y Lucio Rodríguez Serrano respectivamente, implementaron un impresionante operativo con 3 patrullas y 30 elementos e iniciaron las investigaciones pertinentes, localizando la bodega y varias autopartes.

En el sitio permanecían en el interior 3 adultos y dos menores de edad quienes estaban desmantelando una camioneta Nissan, pick up, modelo 2007, con número de NIV 3N6DD13S97K027299, al momento de ser sorprendidos por las autoridades.

Dentro de los detenidos se encuentran, José Pedro Solís Espejo, de 52 años con domicilio en la colonia El Cuatro, Leopoldo Campos Barójas de 44 años, con vivienda en la Colonia El Centenario, ambos de Huatusco, Rumualdo Pérez Chávez de 32 años con domicilio en El progreso de Chichiquila Puebla, así como Leopoldo Campos Palafox 17 años con vivienda en El Huaje, perteneciente al municipio de Zentla.

Se presume que los ladrones son los mismos que ha azotado la zona de las altas montañas con el robo de vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Huatusco para la responsabilidad que les resulte y los dos menores fueron llevados ante el agente investigador en calidad de presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario