lunes, 8 de junio de 2015

Gana Miguel Sedas Castro de manera contundente en el Distrito de Huatusco




De la Redacción

Huatusco en Linea 
 
Huatusco, Ver.- Aunque aún no se dan los resultados oficiales por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) ya se tienen resultados preliminares, en donde más de un 90 % de las actas ya fueron capturadas, dando como virtual ganador a Miguel Ángel Sedas Castro de la coalición PRI-PVEM,  quien aventaja por más de 8 mil votos a Patricia Montiel Escobar DEL PAN.

Sedas Castro quien ya fue Presidente Municipal de Huatusco Y Diputado local por el Distrito XIV con cabecera en esta misma ciudad, ahora se llevó el triunfo en la elección para Diputado Federal, por lo que solo se encuentra en espera de que el INE, de a conocer los resultados oficiales y entonces recibir su constancia de mayoría.

El candidato de la coalición PRI-PVEM se empeño en realizar una campaña de respeto y unidad entre los simpatizantes de estos partidos políticos en cada municipio y localidad que recorrió, mencionando las propuestas que tiene para el bienestar de los habitantes, y que sin duda alguna hará llegar al Congreso de la Unión, fue lo declarado por el mismo Miguel Ángel Sedas Castro horas después de haber terminado la elección y tener resultados preliminares que lo dan como ganador de este proceso electoral.

Dentro de esta entrevista también mencionó que está llevando las cosas con calma, y que todo esto se dio gracias al trabajo, al compromiso y a que la gente cree en el trabajo que ha venido haciendo, dedicándose en la campaña electoral a respetar a los demás partidos políticos, involucrándose de lleno con el compromiso de ver por el bienestar de los pobladores de este distrito de Huatusco.

Externó además que con mucha humildad y mucho trabajo, es cómo responderá a las personas que confiaron y han confiado en el, para que esa la pauta para seguir caminando, para que el día de mañana pueda sentirse respaldada al ver resultados que los beneficien durante los próximos años que se encuentre en el Congreso de la Unión.

Finalmente agradeció a la gente la confianza que depositaron en el, indicando que va a trabajar, y que hará lo que Miguel Ángel Sedas Castro siempre ha hecho, trabajar con mucha humildad y mucho respeto.

miércoles, 3 de junio de 2015

Miles en Cardel se rinden a su candidata Paty Montiel en el cierre definitivo de campaña

La historia la escribe quien gana y nosotros vamos a ganar: Paty Montiel


De la redacción 

Huatusco en línea 

“Este domingo vamos a dar la lucha contra los malos gobiernos de Peña y de Duarte. Vamos a dar la lucha contra el abstencionismo y contra el voto nulo ¡Les pido que me respalden! A toda la gente del distrito 13 de Veracruz, ¡mi gente! le pido que este 7 de junio cambiemos juntos el rumbo de nuestras vidas ¡con su voto a favor de Patricia Montiel y de Acción Nacional!” dijo la candidata panista a tambor batiente en su cierre de campaña desde el histórico municipio de Cardel, ubicado en la zona baja del distrito federal 13 de Veracruz.

Acompañada por miles de simpatizantes y de líderes de Acción Nacional como: el diputado federal Víctor Serralde, el presidente del CDE Pepe Mancha y los ex alcaldes Adolfo Carreón y Rafa López, entre otros tantos; la candidata Paty Montiel señaló que es momento de combatir las injusticias e impulsar el poder ciudadano reflejado en el proyecto que representa.

“Los problemas de nuestro distrito no los van a resolver aquellos que solo piensan en sus intereses particulares, los vamos a resolver todos nosotros, decidiendo por el bien de nuestras familias, por nuestro futuro, para que nos vaya bien a través del trabajo duro y del cumplimiento de nuestros compromisos. Yo estoy con ustedes y por ustedes con trabajo pagaré todo su apoyo, se los garantizo” añadió la candidata siempre cercana, querida y admirada.

En el mismo tenor dijo que la semilla que han sembrado en la conciencia de miles y miles de habitantes del distrito 13 con cabecera en Huatusco a lo largo de estos dos meses de campaña, sabe otorgará buenos frutos.

“Vale la pena salir y manifestarse, salir y apostarle a este proyecto por la esperanza de un futuro mejor. Salir a votar el próximo 7 de junio. Yo ofrezco todo mi esfuerzo, sudor, lágrimas y mi sangre que es la de La Antigua y de Huatusco, Paso de Ovejas, Soledad, Manlio Fabio Altamirano, Camarón, Paso del Macho, Atoyac, Tepatlaxco, Tlaltetela, Puente Nacional, Totutla, Comapa, Zentla, Tlacotepec, Carrillo Puerto, Sochiapa, Tenampa e Ixhuatlan del Café”.

“La historia la escribe quien gana y nosotros vamos a ganar” finalizó la candidata panista.

ZAIRA OCHOA, A UN PASO DEL TRIUNFO

*Con “broche de oro” cerró campaña la candidata de Movimiento Ciudadano al refrendar su proyecto legislativo y compromiso con la gente

*La espectacular “Caravana Naranja” recorrió los 19 Municipios del Distrito

*Se  suman  cientos  de  simpatizantes al recorrido de Ochoa Valdivia

*El respaldo de sus seguidores quedó de manifiesto hasta el último momento de la actividad proselitista




De la redacción 

Huatusco en línea 

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con un  espectacular  cierre  de campaña,  como nunca antes  visto, Zaira  Ochoa Valdivia, candidata del partidoMovimiento Ciudadano a diputada federal, refrendó su compromiso con los habitantes de los 19 municipios del  Distrito 13 de Veracruz, cuyos pobladores se  fueron  sumando  a la  caravana,  haciendo  de  esta un multitudinal  desfile a lo largo y ancho de las  calles.

Zaira Ochoa propuso una  campaña político electoralinnovadora y exitosa en todo el distrito, por lo que sumó de manera contundente a jóvenes y ciudadanos consientes de que México necesita una generación de nuevos políticos con el perfil y la basta experiencia que solo Zaira Ochoa cuenta en esta esta contienda.

La aspirante a legisladora de Movimiento Ciudadano,que siempre promueve el contacto directo con los ciudadanos cerró con “broche de oro”.

El sentir de los jóvenes y sociedad civil que se sumaron a su proyecto tienen la esperanza de que en México las cosas cambien y mejoren, ya que Zaira Ochoa, es quien marcó la pauta y la diferencia con propuestas reales y viables para el Distrito.

Este día, en la recta final de su campaña caracterizada por el trabajo, la cercanía, el respeto a sus contendientes, el apoyo y admiración de la gente que le planteó propuestas, expuso sus puntos de vista y hablaron de su descontento frente al cúmulo de necesidades que cada día va en aumento.

Desde muy temprana hora la denominada “Caravana Naranja”, conformada por seguidores, simpatizantes, equipo de trabajo  y ciudadanos en sus vehículos que al darse cuenta de la presencia de Movimiento Ciudadano se integraban al  bullicioso y alegre recorrido, visitó todos y cada uno de los 19 Municipios que conforman el Distrito 13 de Veracruz, en medio de porras, saludos, bailes, aplausos y banderas en movimiento, los pobladores aclamaban y demostraban el indiscutible apoyo a la Candidata de Movimiento Ciudadano, quienes calificaron de espectacular estaactividad.

La sencillez y carisma de Zaira Ochoa quedaron demostrados no sólo este día, sino en toda la campaña que significó caminar muchos kilómetros, saludar de mano a miles de personas que habitan en zonas urbanas y rurales; las comunidades más alejadas conocieron de viva voz su proyecto de trabajo; jóvenes y adultos dialogaron y plantearon sus necesidades, lo mismo que la gente del campo.

La candidata aprovechó hasta el último momento para exponer su propuesta ante diversos grupos sociales, jóvenes, amas de casa y campesinos, a quienes les dijo que “hoy comienza un nuevo proyecto para lograr el progreso regional, porque somos conscientes de las carencias y necesidades que nuestra población ha padecido durante 30 años y les reitero que trabajaré para el distrito entero y como muestra de ello, el cierre del día de hoy, sino que a través de la Caravana Naranja, estamos presentes en todos los municipios que integran el Distrito”.

A los jóvenes les dijo que es el momento de salir a votar, de exigir políticas públicas para brindar una educación de calidad, a los que no reactivan el mercado interno para que gocen de un empleo formal, justamente remunerado o ser emprendedores de éxito, para lo cual se requiere una economía activa.

Aquí en este municipio, donde la fama del café ha alcanzado importantes niveles, pero que debido a la falta de apoyo se mantiene estancada su producción y con el inminente riesgo de agudizarse su crisis, les señaló a los productores que:
Legislará para la creación de la Ley de Desarrollo y Fomento de la Cafeticultura e impulsará  leyes para la creación de un fondo similar al FONDEN, que atienda específicamente los productos del campo afectados por plagas y desastres naturales, donde la declaración de zona de desastre tenga inmediata respuesta.
Puntualizó que gestionará ante el Congreso el aumento en el presupuesto para la producción del aromático y garantizar los precios de la caña y el piloncillo, que realizará la gestión correspondiente para que de dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 se asigne el presupuesto indispensable para la construcción de un Hospital de Alta especialidad que atienda a los Municipios del Distrito y la región.
De esta manera transcurrió el último día de campaña de Zaira Ochoa -siempre acompañada de su equipo de trabajo y de Evangelina Rueda, su compañera suplente, con el mismo entusiasmo que al inicio desus recorridos, porque tiene la certeza de que “contarécon el  voto mayoritario que me llevará al triunfo y con ello cambiar, definir el rumbo de México, junto con mis paisanos, quienes dirigirán nuestras decisiones y acciones. ¡Tenemos que regresar el poder a quien pertenece: a los ciudadanos!”.

Espectacular Cierre de Campaña de Miguel Ángel Sedas Castro



De la redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.-  Acompañado del Senador José Yúnes Zorrilla y del Candidato a la Diputación Federal por el principio de representación proporcional  Javier Octavio Herrera Borunda del Partido Verde Ecologista de México, así como diferentes líderes priistas de los 19 municipios de la zona, fue como  Miguel Ángel Sedas Castro cerró su campaña política, acompañado de seguidores en su ciudad natal Huatusco y de todo el Distrito XIII, mismos que vinieron a refrendar el apoyo y el compromiso de llevarlo al triunfo este 7 de junio.

Con un recorrido por las principales calles de esta ciudad, donde más de 17 cuadras fueron repletas de simpatizantes, es como Miguelito Sedas dejó ver el músculo político que lo avala para llegar al Congreso Federal.

Al encabezar el mitin el aspirante a una curul Federal aseguró que con el Partido Verde Ecologista de México y Partido Revolucionario Institucional será posible recuperar cada uno de los municipios del Distrito electoral numero 13, donde gestionar mayor recurso para el próspero desarrollo y buscar los beneficios de los miles de habitantes es su mayor premisa.

Durante el cierre de campaña del candidato por el distrito 13, quien congregó más de 30  mil habitantes en la explanada “Emiliano Zapata” de esta cabecera municipal, recordó que lo suyo es una campaña de propuesta y de altura y que por esto se ha ganado la confianza de miles de familias, productores, empresarios, líderes políticos, campesinos, jóvenes, niños, comerciantes, que han sido el motor que impulsa su campaña como Diputado Federal.

“Ni la campaña negra y de desprestigio, las agresiones o acciones para amedrentarme pudieron impedir que sigamos con las preferencias del electorado, no sólo tenemos encuestas que nos colocan muy arriba de los demás partidos políticos, contamos, a diferencia de ellos, con la confianza y cariño de la gente y por eso ya ganamos”, dijo.

De igual manera el abanderado del Verde Ecologista comentó que las necesidades escuchadas durante toda esta campaña, así como los proyectos y todas las opiniones recibidas son la base sobre la que se desarrollará la agenda de trabajo  legislativo, para que éste sea eficaz y eficiente para todas las familias del Distrito.

Agradeció finalmente a todas las miles de familias que le abrieron las puertas de sus casas a su paso por los trece  municipios que conforman al Distrito Electoral que representará. Manifestó que su compromiso es con ellos y con México ante miles de personas reunidas que con toda la confianza puesta en el aspirante tricolor quienes no cesaban en el grito de “¡vamos a ganar, vamos a ganar”!

martes, 2 de junio de 2015

Prevén triunfo de Miguel Ángel Sedas Castro.



*Cierra su campaña en el municipio de Huatusco, 03 de Junio, a las 4 de tarde.


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

El candidato por la coalición PRI-PVEM Miguel Ángel Sedas Castro, en su penúltimo día de campaña, donde los números hablan por si mismo y donde se ve que va en ascenso desmarcándose de sus oponentes, los cuales ni con el despretigio, ni la guerra sucia en su contra han podido revertir la tendencia.

Sedas Castro manifestó  sentirse listo desde el día 05 de abril que dio inicio esta contienda electoral, para trabajar arduamente para  recuperar desde la Federación  los 19 municipios que comprende el Distrito XIII y sacarlos adelante, otorgando las herramientas que permitan su desarrollo progresivo.

Asimismo refrendó cada uno de sus compromisos de campaña y comentó que su agenda legislativa, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano el 7 de junio, será para buscar el beneficio del Distrito XIII.

“El Distrito XIII merece más,  seguiremos caminando, tomando nota y escuchando a la gente, porque  nosotros jugamos limpio, vamos a proponer y cumplir  y con sensibilidad y orden lo vamos a lograr”, externó.

Durante sus últimos recorridos por los municipios de Totutla, Tlaltetela, refrendo, el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía ya que las inquietudes que ha ido escuchando se harán llegar puntualmente al Congreso de la Unión.

Habitantes, manifestaron múltiples muestras de cariño, apoyo y sobre todo el respaldo de llevarlo al Congreso de la Unión, el reconocimiento por su gran labor social que ha realizado en sus diferentes cargos es algo que de voz en voz se fue regando por los 19 municipios; además de su gran carisma y sencillez que lo caracteriza es algo que durante los 59 días le dio la delantera y le garantiza el triunfo para los próximos comisios del 7 de junio.

Por último, hizo extensiva la invitación, a su cierre de campaña que se efectuará  en su Tierra Natal, Huatusco, a partir de las 4 de la tarde, el día 03 de junio del presente donde el punto de reunión será en la Alameda Chicuellar, para posteriormente congregarse en la Explanda "Zapata".

LOS VERACRUZANOS, REHENES DE MALOS GOBERNANTES: ZAIRA OCHOA



*A votar de manera reflexiva y razonada, convocó la candidata de Movimiento Ciudadano

*“No es con acarreados como se gana una elección”, manifestó la aspirante a legisladora por el Distrito 13


*Sigue sumando simpatizantes y apoyo de la gente; “claro que votaremos por usted”, le dijeron



 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Frente a una sociedad lastimada, agraviada al máximo por la impunidad e injusticias, que han convertido a los veracruzanos en rehenes de los malos gobernantes por las promesas incumplidas que se repiten cada vez que hay elecciones, Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, propuso emitir un voto reflexivo y razonado.

“Ante este escenario que indigna a todos, es preciso acabar de una vez por todas con lo que sucede en casi todos los municipios del Distrito 13, y que mejor momento que en el proceso electoral del 7 de junio, en el que los ciudadanos decidirán con su voto quien los representará, pero no hay vuelta de hoja: el poder tiene que regresar a la gente, y eso sólo lo podremos hacer a través de Movimiento Ciudadano”, remarcó.

Al dialogar con los pobladores de este municipio, Zaira Ochoa dijo sentirse satisfecha de los logros obtenidos durante estos dos meses de campaña. Señaló que está sumamente agradecida con los ciudadanos, sus seguidores que en todo momento la han respaldado y han confiado en ella; “eso es lo que me da fortaleza y la seguridad de que obtendremos el anhelado triunfo que serán de todos”.

No es con “acarreados” como se gana una elección, no es comprando el voto de la gente como se elije a un candidato; el sufragio es el instrumento más importante de la democracia, es la única manera de castigar a quien no ha cumplido con el encargo, por eso ahora es el momento de que la ciudadanía “tome las riendas” y decida libremente que hacer con su voto”.

Luego de visitar varias comunidades nuevamente, Zaira Ochoa les dio a conocer su proyecto de trabajo consistente en 16 puntos centrales, “porque quiero que todos conozcan mis propuestas que son las de ustedes”.

Tocó puertas una y otra vez como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña proselitista y, como siempre, fue recibida con entusiasmo a la vez que le ofrecían su respaldo y la promesa de votar por ella.

Les hizo notar que ha sido congruente desde un principio con lo expuesto en sus discursos; precisó que la suya ha sido una campaña austera, en la que no ha habido dispendio ni ha habido obsequios que finalmente la ciudadanía los paga, ni se les ha amenazado con quitarles los beneficios sociales.

He hablado a la gente con sinceridad, con el amor que me mueve por mi tierra y mis paisanos, al precisar que sabe que además de las carencias, rezagos y toda la problemática social que se vive en el Distrito 13, en particular en Paso de Ovejas, pues ha caminado muchos kilómetros para tener el pulso de lo que aquí ocurre.

Puntualizó que su proyecto legislativo, con el apoyo y participación de ustedes, lograremos nuestros propósitos, que es la construcción de una nueva historia en la que ustedes serán los protagonistas centrales.

En su mensaje, Zaira Ochoa dio gracias a todos por el recibimiento, por escucharla y, principalmente, “por tener el respaldo de mi gente, de mis paisanos, por eso les puedo decir con certeza de que el 7 de junio el voto mayoritario será para quien haya presentado las mejores propuestas y convencido realmente a la ciudadanía con trabajo y acciones honestas y congruentes”, finalizó.