lunes, 9 de enero de 2017

Espectacular función de lucha libre ofreció MDM al celebrar su séptimo aniversario






Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Gran función de lucha libre se llevó a cabo este fin de semana en la asociación ganadera local de esta ciudad, con motivo de celebrarse un aniversario más de la empresa Materiales de México (MDM), y en donde su propietario Ventura Demuner Torres agradeció a todos sus clientes y amigos con este espectacular evento y el cual fue de manera totalmente gratuito.

A dicho evento asistieron más de 500 niños y niñas de esta ciudad y algunas comunidades, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de una tarde llena de sorpresas sobre el cuadrilátero instalado al centro de este salón de Huatusco.

Cabe resaltar que Demuner Torres se ha destacado en la ciudad de Huatusco desde el inicio de MDM, por apoyar a diversos sectores de la población, lo cual ha sido bien visto por los pobladores huatusqueños.

Durante la función de lucha libre realizada este domingo 08 de enero, el propietario de Materiales de México, indicó que cada aniversario de su empresa, realiza algún evento o actividad para agradecer a la sociedad huatusqueña la confianza depositada desde ya hace 7 años.

Es por ello que este 2017 no pudo ser la excepción, por lo que Promociones Acosta fue quien se encargo de traer una grandiosa cartelera, donde chicos y grandes pudieron disfrutar de una tarde llena de emociones, con diversas luchas donde estuvieron presentes Guerrero Águila, Torbellino Rojo, Dinamic Boy, Halcón Rojo, Parka Jr., Duende Acosta, Ringo Acosta, Cuervo Azul, Lazer man, Rokero Tri y Cucaracho, quienes dejaron un gran sabor de boca  a todos los asistentes.

Al finalizar dicho evento Ventura Demuner Torres agradeció a los huatusqueños asistentes por haber compartido una espectacular tarde en esta función de lucha libre, para culminar con la tradicional foto del recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario