viernes, 3 de febrero de 2017

Los Tiburones Rojos a morder ante Jaguares



 
De la Redacciòn 

Huastusco en Lìnea 

Bocal del Rio, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir a los Jaguares de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto veracruzano inició su entrenamiento con un trabajo físico, el cual fue supervisado por los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles.

Posteriormente, los auxiliares técnicos Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, organizaron una dinámica en la que se afinó la puntería de cara a la portería rival.

Finalmente, el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro, ordenó a su equipo pararse sobre el terreno de juego para dejar lista la estrategia a presentar la noche de este viernes ante Jaguares y aprovechó para repasar la ejecución de jugadas a balón parado.

Los escualos recibirán a los Jaguares de Chiapas a las 21:30 horas el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

Al compromiso, el cuadro porteño llega en el décimo puesto de la tabla general con seis puntos, mientras que el cuadro de la selva es octavo de la clasificación con la misma cantidad de unidades pero con un partido pendiente.

EL TIBU INVITÓ LOS TAMALES

Por iniciativa del propietario de la institución, Fidel Kuri Grajales, la tarde de este jueves, el cuerpo técnico y parte del plantel del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz celebró con sus aficionados el Día de la Candelaria.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, donde los ganadores de la dinámica 'El Tibu Invita los Tamales' que lanzó la institución  en redes sociales para quienes son Socios Tibupass, pudieron disfrutar de los tradicionales tamales, se tomaron fotografías y le pidieron autógrafos al director técnico Carlos Reinoso y a los jugadores, Edgar Hernández, Pedro Gallese, Egidio Arévalo, Daniel Villalva y Eduardo Herrera.

Al término del convivió, el estratega escualo invitó a los aficionados a presenciar a práctica del equipo.

Previo a las actividades del día, los futbolistas Edgar Hernández y Kristian Álvarez, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia:

EDGAR HERNÁNDEZ

-Será un encuentro importante contra Jaguares.
“La verdad hemos estado entrenando muy duro para lo que viene, es un partido no fácil, ellos le han ganado a Toluca, a Tigres y lo han hecho jugando muy bien al fútbol, pero creo que el profe nos ha pedido también cosas que podemos hacer bien en la semana”.

-¿Con qué mentalidad saldrán mañana?
“Con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que es una final”.

KRISTIAN ÁLVAREZ

-¿Cómo se encuentran para el partido de mañana?
“Bien, motivados como en todos los partidos, conscientes de la situación que hay en cada semana, en cada juego, pero el equipo está preparado para el juego de mañana”.

-Será importante mantener el cero en la portería.
“Sí, se ha mostrado una muy buena solidez, sabemos que todo es a base de trabajo,  se ha mostrado que el equipo se defiende muy bien, por circunstancias ajenas o cositas ahí, hemos dejado pasar estos partidos de visita, pero de local el equipo se muestra con una solidez muy clara y sabemos que mañana debe ser otra vez la misma que hemos repetido”.

-Será un partido clave por la permanencia.
“Sabemos que mañana es un partido importante porque es un partido directo del descenso, sabemos que tenemos a Jaguares cerca de nosotros, que podemos seguir sumando en casa, que podemos seguir estando arriba en la tabla, entonces es un partido importante para nosotros para sumar esos tres puntos”.

-¿Se sienten presionados para este compromiso?
“No hay presión, más bien es el deseo de querer en casa ganar los partidos, es semana a semana porque sabemos que todos los partidos son importantes para nosotros, son tres puntos que nos jugamos cada semana y no podemos dejar pasar puntos por las circunstancias en la que estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario