miércoles, 26 de abril de 2017

Issac Gonzalez Contreras candidato de Movimiento Ciudadano presenta su planilla

El proximo 02 de mayo iniciara su campaña política por todo el municipio de Huatusco 



De la Redacción

Huatusco en Linea

Huatusco,  Ver. - Durante la mañana de este miercoles el candidato a la presidencia municipal por Huatusco por Movimiento Ciudadano, Lic. Issac Gonzalez Contreras presentó oficialmente la planilla que lo acompañara durante este proceso electoral. 

El equipo de trabajo fue presentado en un conocido café de esta ciudad,  y el cual es encabezado por Issac Gonzalez Contreras como candidato a presidente municipal,  como suplente es acompañado por el empresario Antonio González, como candidata a la Sindicatura va la C. Luz del Alba Cupido Cantu,  como suplente lleva a la Dra.  Edith Toriz Acosta,  como candidato a Regidor primero va el maestro en educación Mario Chispan Sanchez,  acompañado de su suplente el C. Jose Rutilo Hernandez Vazquez,  el candidato a la Regiduria Segunda es la C. Leticia Sampieri Fernandez y su suplente la C.  Maria Angelica Cogco Morales y como candidato a Regidor Tercero el Lic.  Rafael Durante Cessa,  teniendo como suplente a Jesus Rincon Galindo.  

Durante este proceso electoral Gonzalez Contreras visitará el municipio de Huatusco para promover su persona y con ello buscar obtener el triunfo el próximo 04 de junio,  quien además externó que la campaña sera completamente de unidad y respeto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario